Autopista RN 34: Desvíos en el cruce con Ruta 280S

Se realizarán obras de adecuación en el empalme del trayecto urbano Sunchales con la ruta provincial que se dirige a Colonia Aldao. Dada la necesidad de liberar la calzada principal de la conexión provincial para proceder a su demolición y reconstrucción, se dejarán establecidos desvíos para el ingreso y salida.

Región 05 de septiembre de 2023 Vialidad Nacional
Cruce Ruta 280S 3

La Dirección Nacional de Vialidad, por intermedio del 7° Distrito Santa Fe, supervisa la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 en el tramo Ataliva – Sunchales. Dentro de los avances se realizarán obras de adecuación en el empalme de la ruta provincial a Aldao (RP 280 S) con el trayecto urbano de la autopista en la ciudad de Sunchales. 

Dada la necesidad de liberar la calzada principal de la conexión provincial para proceder a su demolición y reconstrucción, adecuada al nuevo cruce, se dejarán establecidos desvíos para el ingreso y salida desde RP 280 a la Ruta Nacional 34. Estas variantes de paso estarán vigentes de manera permanente por cerca de dos meses, con cartelería preventiva de los sentidos de circulación.

Cabe recordar que el mencionado empalme de la nueva Autopista de RN 34 con la ruta secundaria se ubica en el noroeste de Sunchales, frente al predio del Centro Educativo Tecnológico de ATILRA, casi en el final de la travesía urbana de la doble vía rápida. Igualmente, desde Vialidad Nacional se reitera que todo el trayecto por la zona se encuentra con trabajos de diverso orden, por lo que se sostiene la restricción de velocidad para un paso seguro por Sunchales.

Cruce Ruta 280S 1

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.