#ARB: Libertad recibe a Ben Hur y Unión visita a Quilmes

La actividad del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet sigue su curso con la disputa de una nueva jornada. En la continuidad de la undécima fecha, los Tigres enfrentan a las 21:30 a la BH en el Hogar de los Tigres. En Rafaela, a la misma hora, el Bicho Verde juega ante el Cervecero.

Deportes - Básquet01 de septiembre de 2023 El Eco de Sunchales
Ben-Hur-Libertad-560x416

La actividad del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet sigue su curso con la disputa de una nueva fecha. La undécima comenzó este jueves 31, con el triunfo de local del Atlético de Rafaela ante Peñarol por 83 a 46. 

La jornada tendrá continuidad este viernes 1, donde se disputarán los otros tres partidos. En Rafaela habrá dos: Independiente vs 9 de Julio y Quilmes vs Unión de Sunchales. Ambos comenzarán a las 21:30. Los últimos antecedentes de cada juego indican un triunfo del Cervecero en Sunchales (80-82) y victoria del León como local ante el Negro (63-61).

Finalmente, en el Hogar de los Tigres se presentará el otro gran protagonista del torneo. Libertad de Sunchales recibirá a Sportivo Ben Hur, también desde las 21:30. El local acumula cinco triunfos al hilo, mientras que la BH no gana en la misma cantidad de encuentros. Particularmente, el último triunfo rafaelino fue ante el aurinegro en la fecha 4, cuando se impuso 72-61.

Te puede interesar
Lo más visto
Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesEl lunes

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.