Recuperan moto y bicicleta abandonada en la vía pública

La motocicleta Guerrero Trip había sido sustraída en la madrugada del miércoles 30 desde la vereda de su domicilio. En tanto, la bicicleta tipo SLP, marca GYDA  fue robada a una mujer el jueves 29, recuperándola personal policial debajo de una alcantarilla en Ruta 280S y calle Oroño.

Policiales 30 de agosto de 2023 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Moto recuperada 30-08-23

En la madrugada del miércoles 30, una ciudadana denunció en sede de la Comisaría Nº 3, de Sunchales; la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip, desde la  vereda de su domicilio. Más tarde, efectivos de esa dependencia fueron  alertados por un birrodado abandonado en vía pública. En el lugar,  constataron que se trataba del recientemente denunciado. Dieron  conocimiento de la novedad al Fiscal en turno, quien ordenó su secuestro  y posterior entrega a la víctima.

RECUPERO DE BICICLETA

El martes 29, a una mujer de 34 años le sustrajeron una bicicleta tipo SLP, marca GYDA. Personal policial que se encontraban de recorridas de prevención,  al hacer paso por Ruta 280S y calle Oroño debajo de una alcantarilla observaron  que se encontraba el birrodado con similares características a la denunciada, en aparente estado de abandono, procediendo al secuestro y traslado a sede policial.

Bicicleta recuperada 30-8-23

Te puede interesar
Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Lo más visto