Se realizó la tradicional Chocolatada de los Abuelos en Sunchales

El domingo 27 de agosto, en el salón de fiestas del SOEM, se desarrolló el evento con la presencia de más de 400 adultos mayores, disfrutando de infusiones calientes, variedades de tortas, música, baile, espectáculos y juegos.La animación estuvo a cargo de "Dino" y en el espacio al aire libre se llevó a cabo el primer torneo de Tejo.

Sociedad 28 de agosto de 2023 Municipalidad de Sunchales
Chocolatada de los abuelos 2

Chocolatada de los abuelos 3

Chocolatada de los abuelos 1

Te puede interesar
Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.