#LRF: Esta noche, se juega el clásico liguista en el estadio aurinegro

Libertad y Unión se vuelven a ver las caras este viernes 25, a partir de las 21:30 en el estadio «Dr. Plácido Tita», en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura liguista. El encuentro de Reserva comenzará a las 20:00. Por los incidentes registrados el martes pasado, las fuerzas policiales dispusieron que no habrá público visitante.

Deportes - Fútbol 25 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales
Portada estadio Libertad

Ante la polémica que generó la decisión de que solo tendrán acceso al clásico el público local, el Club Libertad aclaró que, ante la Orden de la Policía Local y Regional de jugar el partido sin público visitante por los hechos sucedidos en el clásico del martes 22/08 por Copa Santa Fe, desde la institución aurinegra se mostró buena predisposición y se propuso postergar el partido a una fecha prudente donde se pueda jugar con ambas parcialidades. Esta propuesta fue aprobada por la Policía y por la Liga Rafaelina, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo con el Club Unión debido a sus próximos compromisos por el Torneo Federal A. De esta manera, tras una reunión realizada entre todas las partes en la tarde de este jueves 24, quedó definido que el partido de esta noche por Liga Rafaelina se jugará solamente con público local.

La terna arbitral para este clásico será de Sunchales, con Dario Suarez como árbitro y Lautaro Singer y Domingo Gutiérrez como asistentes. Los de Giorgi buscarán cerrar una semana perfecta ante su gente.

Te puede interesar
Clasico 2-6-24 bis

#LRF: El clásico terminó igualado en uno

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 03 de junio de 2024

En el mediodía del domingo, Unión y Libertad no se sacaron diferencias en el estadio de la Avenida. Curiosamente, los dos goles fueron por penales. A los 13’, Nellen abrió el marcador para los Bichos Verdes, mientras que Enzo Fernandez descontó a los 64' para los Cañoneros.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.