El SOEM invita a participar del concurso "40 Años de Democracia"

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, con motivo de cumplirse el 40º aniversario del retorno a la democracia, organiza un concurso abierto a estudiantes del ciclo secundario de todos los establecimientos educativos urbanos y rurales de Sunchales y la región. Premio de 100.000 pesos al ganador y donación a la institución que pertenece.

General23 de agosto de 2023Jorge TribouleyJorge Tribouley
Concurso 40 años de democracia 1

Concurso 40 años de democracia 2

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 11

EPE
General09 de mayo de 2025

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesEl lunes

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesEl lunes

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.