El senador Calvo y el diputado Pinotti entregaron reconocimiento a Héctor "Gasparin" Arnold

El domingo 20 de agosto, en la Sociedad Italiana de Sunchales, se realizó una velada bailable en reconocimiento a los 60 años de trayectoria del reconocido acordeonista oriundo de Hersilia y residente de nuestra ciudad. La trayectoria de Héctor Arnold fue declarada de interés provincial por la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Sociedad 23 de agosto de 2023 El Eco de Sunchales
RECONOCIMIENTO HECTOR ARNOLD

La celebración fue organizada por Oscar Alesso con su grupo musical, participando el senador provincial, Alcides Calvo; el diputado provincial, Pablo Pinotti; el periodista Marcelo Chavazza y público en general que conoce a "Gasparin" de los caminos recorridos con la música por el territorio, animando fiestas familiares, patronales y eventos sociales.

Es importante mencionar que la Legislatura provincial aprobó los proyectos presentado por el senador Alcides Calvo y el diputado Pablo Pinotti para reconocer la trayectoria de seis décadas de Héctor Arnold.

Te puede interesar
Owen Crippa y la batalla contra la "desargentinización"

Owen Crippa y la batalla contra la "desargentinización"

Jorge Tribouley
Sociedad 06 de mayo de 2024

El Teniente de Navío (RE), veterano de la guerra de Malvinas, afirma que después del conflicto, no solo se atacó la cuestión Malvinas sino que se intentó destruir las instituciones, empezando por las militares pero continuando con otras posteriormente. Y afirma que "los argentinos tenemos que dejar de ser habitantes para transformarnos en ciudadanos".

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.