Hackearon la página web de Pami: qué pasó

La página web oficial del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, www.pami.org.ar quedó inaccesible para quienes intentaban ingresar este miércoles 2, pasado el mediodía. Desde la entidad indicaron: "Queremos informarles que los sistemas de PAMI han experimentado un ciberataque que afecta temporalmente el servicio".

General 02 de agosto de 2023 El Litoral de Santa Fe
pami-portada-fotojpg

Y agregaron: "El ataque fue mitigado y toda la información de nuestros servidores se encuentra resguardada y protegida. Como parte del plan de contingencia, los sistemas se han suspendido y serán dados de alta progresivamente".

Turnos

En lo que respecta a turnos programados con médicos de cabecera y especialistas, informaron que "A los médicos de cabecera, clínicas y hospitales del país que los turnos ya programados a la fecha deben ser atendidos con normalidad y se permitirá la transmisión cuando el sistema sea restablecido".

Al mismo tiempo, aclararon que "toda receta prescripta con anterioridad podrá ser dispensada normalmente en las farmacias de la RED PAMI".

Por último, pusieron a disposición la línea telefónica del 138 para todo tipo de dudas y consultas.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Lo más visto