#LRF: Libertad y Atlético no se sacaron diferencias

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, el Cañonero igualó 1 a 1 ante el "Celeste" rafaelino en cancha de Peñarol. Nicolás Varela, a los 25' puso en ventaja a la "Crema" y Alfio Lehmann estampó la paridad a los 40'. En Reserva también fue empate en uno.

Deportes - Fútbol09 de julio de 2023 Prensa Club Libertad
Atletico - Libertad

Luego de más de 15 días, el Cañonero volvió a tener acción en Liga Rafaelina. Este domingo 9, en cancha de Peñarol, igualó 1 – 1 ante Atlético de Rafaela.

Nicolás Varela, cuando promediaba el primer tiempo, abrió el pie y la puso bien lejos de Ruffini para adelantar a la Crema. Y a los 40′ de esa primera etapa, Alfio Lehmann aprovechó un despeje corto del arquero Bergia e igualó las acciones.

En el complemento, ambos tuvieron situaciones para ganarlo pero no estuvieron finos en la definición. Ahora Libertad suma 8 puntos y sigue invicto, producto de dos triunfos y dos empates. El próximo fin de semana recibirá a Florida de Clucellas en el postergado de la cuarta fecha.

Formación Libertad: Ruffini; Bravo (Chiappero), Diaz, Rafael, Correa; Lehamnn (Triverio), Visetti, Mansilla, Maidana (Fernández); Quiroga y Cabral. DT: G. Giorgi.

FOTO: PRENSA ATLÉTICO

Resultados 5ta fecha Torneo Clausura:

Jueves 6

– Unión 1 – Dep. Aldao 1

– Florida 0 – 9 de Julio 0

Domingo 9

– Ben Hur 5 – Arg. Humberto 1

– Dep. Tacural 4 – Atlético M. Juana 2

– Dep. Ramona 2 – Quilmes 3

– FC Estado vs. Peñarol (20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera).

Jueves 13

– Sp. Norte vs. Arg. Vila (20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera).

Viernes 14

– Brown vs. Dep. Josefina (20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera).

Posiciones: Sportivo 12; 9 de Julio y Ben Hur (+1) 11; Peñarol 10; Dep. Tacural (+1) 9; Libertad y Atlético (+1) 8; Ferro y Quilmes (+1) 7; Dep. Josefina 6; Dep, Ramona (+1), Union (+1) y Dep. Aldao 5; Florida 4; Atl. Maria Juana (+1) y Arg. Humberto (+1) 3; Brown SV y Arg. Vila 0.

Te puede interesar
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol18 de julio de 2025

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: