#FederalA: Esta tarde, Unión visita a Sportivo Las Parejas
El Bicho Verde tiene un gran desafío este sábado 8 porque enfrenta al 4° en la tabla de la Zona 3, Sportivo Las Parejas (26 pts.); que está ubicado en Zona de Clasificación y a solo dos unidades de Unión (24 pts). El DT Cristian Molins trabajó en la semana y va en busca de los tres puntos al Estadio 4 de Setiembre. Los 20 jugadores convocados para este sábado son: Adrián Rodríguez; Ciro Leinecker, Santiago Colombatti; Alejandro Sibens, Alexis Niz, Santiago Paulini; Nicolás Pautasso; Matías Grandis; Lautaro Romero; Agustín Ruffinetti; Alexandro Ponce; Gonzalo Hansen; Matías Barrientos; Facundo Farías; Román Barreto; Pedro Mune; Thiago Allasia; Gonzalo Schonfeld; Francisco Fillippi y Manuel Vargas.


En cuanto al conjunto que dirige el entrenador Walter Grazziosi que viene de perder frente al puntero Douglas Haig de Pergamino por 3 a 0, se conoce de que no podrá contar con Julián Acosta por llegar al límite de cinco amarillas.
El cotejo comienza a las 15:00 y será arbitrado por Gustavo Benítez (Salta), acompañado en sus laterales por Luciano Díaz (Salta) y Walter Cardozo (Jujuy), siendo el 4° Árbitro Diego Ocampo (Salta).
La zona 3 completa con los siguientes partidos:
Independiente de Chivilcoy vs. Douglas Haig de Pergamino
Defensores de Pronunciamiento vs. Defensores de Villa Ramallo
El Linqueño vs. Sportivo Belgrano
Libre: Gimnasia de Concepción del Uruguay