#ARB: Libertad volvió al triunfo ante 9 de Julio

En la noche del martes 27, los Tigres derrotaron al León rafaelino por 60 a 54 en el Estadio Centenario, en el marco de la tercera fecha del Torneo Oficial. Mateo Ternavasio y Máximo Blangini se destacaron en la visita con 14 unidades.

Deportes - Básquet 28 de junio de 2023 Básquet Total Rafaela
9-de-Julio-Libertad-560x416

Pese a la ventaja inicial del conjunto visitante, con el correr de los minutos se llevó adelante un encuentro parejo, donde destacaron varios jugadores con doble dígito. En el equipo local, Federico Bernasconi terminó con 14 puntos, al igual que Mateo Ternavasio y Máximo Blangini en la visita.

Con el triunfo, los dirigidos por Guillermo Kenig volvieron a ganar tras caer en el clásico de Sunchales. Por su parte, el equipo de Franco Chiabotto sufrió su tercera derrota en igual cantidad de partidos.

En la próxima fecha, Libertad recibirá a Ben Hur.

9 de Julio 54-60 Libertad
Estadio: Centenario
Árbitros: Marcos Macagno y Lihuen Romero
Parciales: 06-21 / 16-37 y 34-50

9 de Julio: Nicolás Pacheco 8, Máximo Grana 5, Agustín Chiavassa 10, Santiago Marconetti 12, Federico Bernasconi 14, Tomás Oggero 5, Mateo Carnero 0, Santiago Domínguez 0, Siro Bruno 0. DT: F. Chiabotto.
Libertad: Máximo Barbieri 8, Emanuel Córdoba 0, Esteban Corroto 9, Gabriel Peterlín 7, Mateo Ternavasio 14, Máximo Blangini 14, Matías Re 0, Ulises Peralta 6, Valentín Boscacci 2. DT: G. Kenig.

Foto: Gentileza Diego Camusso (Diario Castellanos)

Te puede interesar
Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.