Tenía prohibido acercarse y amenazó de muerte a su ex pareja

El miércoles 21 de junio, personal de la Comisaría Nº 3, de Sunchales, recepcionó denuncia a una mujer dando cuenta que su ex pareja tiene una prohibición de acercamiento hacia ella, pero que momentos antes se había hecho presente en su domicilio y la había amenazado con matarla en el trascurso de la noche.

Policiales22 de junio de 2023 El Eco de Sunchales
Detenido 21-6-23

Una joven de 27 años de edad, ante autoridad de la Comisaría 3ª de Sunchales, denunció que desde hace aproximadamente tres meses, estaba separada de su  expareja, a quien identificó como Jonatan B., con quien tiene dos hijos.

Seguidamente, la exponente agregó que el citado se hizo presente en su domicilio, y comenzó a amenazarla, y entre lo que le gritó escuchó "esta noche me voy a meter en tu casa, y te voy a matar".

Además, señaló que con anterioridad había solicitado una medida cautelar en su contra y que la misma se hallaba vigente al momento de ocurrir lo antes relatado.

Por ello se concretó la detención del individuo de referencia, instancia que se cumplió en una finca sita en la calle San Juan al 500, habiéndose iniciado una causa penal por los delitos de amenaza y desobediencia.

FUENTE REFERIDA: La Opinión de Rafaela

Te puede interesar
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
Policiales19 de mayo de 2025

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
Policiales19 de mayo de 2025

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto