
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
Este miércoles 21, a partir de las 21:30, en el estadio Germán Soltermam, se pondrá en marcha la tercera jornada del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol con el adelanto que disputarán 9 de Julio y el Cañonero.
Deportes - Fútbol21 de junio de 2023 El Eco de SunchalesA partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00), 9 de Julio recibirá a Libertad en un choque de punteros (ambos tienen 6 puntos), en lo que a priori parece un partidazo por sus respectivas plantillas y el presente deportivo que atraviesan.
Las posiciones: Dep. Libertad de Sunchales, 9 de Julio, Sportivo Norte y Peñarol 6 puntos; Ben Hur, Argentino Quilmes, Ferro y Dep. Josefina 4; Dep. Tacural, Unión de Sunchales y Florida de Clucellas 3; Atlético de Rafaela y Dep. Ramona 1; Brown de San Vicente, Atlético María Juana, Dep. Aldao, Argentino de Vila y Argentino de Humberto Primo 0.
Unión juega este jueves
El segundo capítulo del Clausura seguirá este jueves con dos adelantos. En nuestra ciudad, a las 21:30 (Reserva a las 20:00), Unión se medirá ante Dep. Josefina. En el predio del autódromo, a las 21:00 (Reserva a las 19:30), Atlético de Rafaela jugará de local ante Argentino de Vila.
Continuidad de la programación
Al cierre de esta edición se realizaba la reunión del Consejo Directivo liguista, y por el momento habían anunciado que este viernes se iban a jugar dos nuevos adelantos. Por la Primera A, en la localidad de Ramona, a partir de las 22:00 (Reserva a las 20:30 ), el local recibirá a Argentino de Humberto Primo. Por la Primera B, en el arranque del Clausura y por la Zona Sur, a partir de las 22:00 (Reserva a las 20:30), Bochazo jugará de local ante San Martín de Angélica.
El próximo domingo, Atlético de Rafaela se enfrentará de local a Atlanta por la Primera Nacional a las 19:00 hs horas y debido a esto, por pedido de la Unidad Regional V de Policía del Dep. Castellanos, los partidos liguistas se disputarían más temprano de lo habitual para que el personal de seguridad pueda cumplir con todos sus compromisos.
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.
Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.
El Cañonero enfrentará un duro compromiso de visitante ante Ben Hur de Rafaela en la última fecha. También dependerá de otro resultado, ya que Atlético de Rafaela tiene la misma cantidad de puntos y visitará a Peñarol. El que sume más unidades será el campeón, sino habrá partido desempate.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
El hecho ocurrió a principios de año cuando el contingente de la localidad de Ramona estaba en Córdoba. Le impusieron una pena de tres años de cumplimiento condicional y le prohibieron ejercer el sacerdocio.
Hasta el viernes 1 de agosto, la Universidad Tecnológica Nacional Rafaela tiene sus inscripciones abiertas para el próximo año. El Taller de Ingreso se dicta los sábados por la mañana, comenzando el sábado 2 y se extiende hasta noviembre.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.