Un sujeto se dio a la fuga luego de descartar un bulto con una gran cantidad de indumentaria

En la madrugada de este sábado 17, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas efectuaban recorridas preventivas, cuando en calle E. López observaron a un sujeto que se movilizaba en una bicicleta llevando un bulto que arrojó al advertir fuerzas policiales para emprender la huida. Posteriormente se constató que en la bolsa de consorcio había una gran cantidad de prendas de vestir: 37 pares de medias, 7 pantalones largos, 11 remeras de algodón, 6 camperas deportivas y 46 perchas. Inmediatamente iniciaron un operativo de saturación en busca del implicado con resultado negativo. Se dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal, ordenando el secuestro de los elementos.

Policiales 17 de junio de 2023 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Rel. SECUESTRO GOT del 17.06
Te puede interesar
Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales 21 de mayo de 2024

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, un hombre de 45 años que conducía una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.

Choque 19-6-24 1

Impactante colisión en la esquina de Zeballos y Pasteur

Móvil Quique
Policiales 20 de junio de 2024

En la tarde del miércoles 19, alrededor de las 17:00, se produjo un accidente de tránsito, colisionando un Renault Clio bordó conducido por una mujer y un Fiat Fiorino blanco que transportaba bidones de agua mineral. Tras el fuerte impacto, el utilitario quedó volcado lateralmente, asistiendo a su conductor para que pudiera salir del vehículo. Los involucrados en el siniestro habrían sufrido lesiones leves.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.