Profundo dolor por el fallecimiento del Arq. Gerardo Arnodo

El lunes 12 de junio se produjo el deceso de Gerardo Arnodo, una persona que, además de desempeñarse en su actividad profesional, participó desinteresadamente en diversas instituciones intermedias y asociaciones civiles como la Cooperadora Policial, el Instituto de la Vivienda, el Club D. Libertad y Fundación Atilra. La Municipalidad de Sunchales, el Concejo Municipal, el Club Libertad y El Eco de Sunchales envían sus condolencias a los familiares, acompañándolos en este angustiante momento.

Sociedad 13 de junio de 2023 El Eco de Sunchales
gerardo arnodo

Municipalidad de Sunchales

Con mucha tristeza, la Municipalidad informa el fallecimiento de Gerardo Arnodo, quien se desempeñó durante 12 años, ad honorem, como Director del Instituto Municipal de la Vivienda, aportando toda su experiencia y sabiduría por y para la comunidad. Además Integró y participó en diferentes instituciones de nuestra Ciudad. El Intendente Municipal, Gonzalo Toselli y miembros del gabinete hacen llegar las condolencias a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Concejo Municipal de Sunchales

El Concejo Municipal de Sunchales lamenta profundamente el fallecimiento de Gerardo Arnodo, reconocido arquitecto de la ciudad, quien formaba parte del Directorio del Instituto Municipal de la Vivienda, organismo con el cual colaboraba desde hace muchos años. Se expresan las más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.
¡Hasta siempre Gerardo!

Club Deportivo Libertad

El lunes 12 de Junio se conoció el lamentable fallecimiento de Gerardo Daniel Arnodo, quien se desempeñó como Directivo y gran colaborador de nuestro querido Club. Por esa razón, la Comisión Directiva de la Institución aurinegra ha procedido a la rendición del correspondiente Decreto de Honores y al embanderamiento del Club a media asta durante el martes 13 y miércoles 14 de junio de 2023.

A continuación transcribimos el Decreto de Honores

VISTO:

Que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de GERARDO DANIEL ARNODO.

CONSIDERANDO:

Que el extinto se desempeñó como DIRECTIVO de la Institución, trazando sendas de progreso para el Club Deportivo Libertad, en el marco de una incuestionable honestidad y hombría de bien.

Por ello, la Comisión Directiva del CLUB DEPORTIVO LIBERTAD, reunida en sesión extraordinaria e interpretando el sentir de los socios de la Institución,

RESUELVE:

1) Proceder a la rendición del correspondiente Decreto de Honores en memoria del Sr. GERARDO DANIEL ARNODO, consistente en:

2) Embanderamiento de la Entidad a media asta durante los días MARTES 13 Y MIÉRCOLES 14 de JUNIO de 2023.

3) Guardar un minuto de silencio en la próxima reunión de Comisión Directiva.

4) Participar de los términos de este Decreto de Honor a los familiares del extinto GERARDO DANIEL ARNODO.

5) Envío de Nota de condolencias al domicilio de los familiares del extinto.

El Eco de Sunchales

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Arnodo, una gran persona que siempre tuvo una actitud proactiva en los diferentes desafíos que se le presentaron en su vida. Acompañamos a los familiares en este duro trance  y elevamos una oración por su eterno descanso.

Te puede interesar
Homenaje a heroes Crucero Gral Belgrano 2

Homenaje a los Héroes y Veteranos del Crucero ARA General Belgrano

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 02 de mayo de 2024

Este jueves 2 de mayo, en la Plaza "Gesta de Malvinas" , se desarrolló un acto para recordar a los 323 tripulantes caídos y a los sobrevivientes de la acción bélica naval que se produjo el 2 de mayo de 1982, durante la guerra de las Malvinas, como consecuencia del artero ataque de un submarino nuclear británico.

Cena Aniversario Club Libertad

El Club Libertad celebró los 114 años de trayectoria

Prensa Club Libertad
Sociedad 26 de mayo de 2024

Con un gran acompañamiento de socios, hinchas, sponsors, autoridades y público en general, este viernes 24 de mayo, la institución aurinegra celebró la cena Aniversario en el salón "Rodo Maretto". Se inauguró la Tienda Oficial de Indumentaria y Merchandising.

Luciana Paredes habla de la actualidad y los desafíos que afronta el Club Libertad

Luciana Paredes: "Los liberteños sabemos resurgir de los momentos difíciles"

Jorge Tribouley
Sociedad 23 de mayo de 2024

La institución deportiva se apresta a cumplir 114 años de trayectoria y la presidenta hace un balance de la difícil decisión que tomó la Comisión Directiva en agosto del año pasado cuando definieron no jugar la Liga Argentina de básquet. Menciona los desafíos que afrontan e invita a la familia aurinegra a participar de la Cena Aniversario que se realizará el viernes 24 de mayo en el salón Rodo Maretto.

La Cámara de Diputados de Santa Fe reconoció a Owen Crippa por la gesta de Malvinas

La Cámara de Diputados de Santa Fe reconoció a Owen Crippa por la gesta de Malvinas

Jorge Tribouley
Sociedad 13 de mayo de 2024

En la mañana del sábado 11, en el Palacio Municipal, la Presidenta de la Legislatura santafesina, Clara García, acompañada por los diputados Pablo Farías y Gisel Mahmud, hizo entrega del diploma al Teniente de Navío (R) VGM, ex combatiente de la guerra de Malvinas. El piloto anticipó que el mítico Aermacchi ya se encuentra embalado y listo para ser repatriado.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.