Prevención Salud acompaña la llegada de “Las Panteras” a Rafaela

El jueves 15 de junio, en la ciudad de Rafaela, la Selección Femenina de Vóley disputará un partido amistoso frente a Cuba, en el marco de su gira por localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Deportes 12 de junio de 2023 Grupo Sancor Seguros
Prevencion Salud  sponsor de Las Panteras

“Las Panteras” contarán con el acompañamiento de Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, que recientemente renovó su convenio con FeVA (Federación del Voleibol Argentino). De esta manera, al igual que el año pasado, la firma es Sponsor Oficial no solo de la Selección Femenina, sino también de la Masculina, sumando además su presencia en el Circuito Argentino de Beach Volley y la Liga Argentina Femenina de Voleibol.

El encuentro se disputará en el estadio “Coliseo del Sur” del Club Sportivo Ben Hur y marca, para las dirigidas por el entrenador Daniel Castellani, el inicio de la temporada y la antesala para los grandes desafíos de este año, como la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

La gira finalizará el sábado 17 de junio en la ciudad de Córdoba.

Prevencion Salud de SANCOR SEGUROS sponsor del Voley Argentino

Te puede interesar
Paula Strubia 2

#Patin: Paula Strubia hizo podio en el Torneo Nacional

Club A. Unión
Deportes 02 de junio de 2024

En el Velódromo de San Juan, la patinadora albiverde obtuvo el tercer puesto en la categoría nacional Eficiencia Promocional categoría Senior, clasificando al Campeonato Nacional Absoluto que se desarrollará en la localidad de Mar del Plata.

Orecchia 18-5-24 tri

#Box: Eliana Orecchia no pudo con la experiencia de Juliana Basualdo

El Diario de Villa María
Deportes 20 de mayo de 2024

La púgil villamariense protagonizó una notable victoria sobre la boxeadora sunchalense y reconquistó el título argentino Supergallo vacante, en una de las principales peleas que tuvo la velada profesional que se realizó en el Club Macabi Noar, en Córdoba capital.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.