Recuperan en Rafaela una Honda XR que había sido robada en Sunchales

La moto había sido robada el 17 de enero en una vivienda en barrio Colón. Fue recuperada por el personal policial de la AIC Rafaela, en un procedimiento realizado el jueves pasado en la vía pública, en barrio 17 de Octubre. El vehículo era conducido por una mujer con una patente adulterada pero fue identificado por su numeración de motor y chasis.

Policiales 05 de junio de 2023 AIC Sunchales
Recupero Honda XR 5-6-23

La motocicleta marca Honda, XR 150 cc., color roja, fue sustraída el 17 de enero de 2023, tras denuncia formulada por la víctima, dando cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados, tras forzar el portón de ingreso del domicilio ubicado en barrio Colón de nuestra ciudad, le sustrajeron el vehículo, tomando intervención la fiscalía actuante en forma inmediata.

Tras diligencias practicadas, personal de la Agencia de Investigación Criminal del Departamento Compleja Región V, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en horas de la tarde del jueves 1 de junio, procedió a identificar en la vía pública, más precisamente en barrio 17 de Octubre de la ciudad de Rafaela, a una persona del sexo femenino que se trasladaba en una motocicleta de similares características, cuyo dominio no correspondía con el modelo, pero era coincidente con la numeración de motor y chasis.

Se procedió a su formal secuestro para efectuar las pericias respectivas, siendo restituida posteriormente a su propietario.

Se prosigue con la investigación, de acuerdo a medidas dispuestas por la fiscalía actuante, a cargo del Dr. Martín Castellano.

Te puede interesar
moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales El viernes

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".