Emotivo homenaje a la docente y funcionaria municipal fallecida Mónica Hoyos
El acto contó con la presencia de quien fuera el esposo de Mónica Hoyos, Fabricio Vargas; el intendente Gonzalo Toselli, miembros del gabinete, representantes de las instituciones públicas y privadas, así como familiares y amigas.

En el inicio de la ceremonia se descubrió un imponente mural ubicado en uno de los laterales del ingreso de la Casa de la Cultura. Esta obra de arte urbano fue creada por el reconocido artista misionero Sebastián Zapata Häntsch, conocido en el ámbito artístico por su pseudónimo “Mëx”, en el marco del Programa Museo Afuera.
Posteriormente, brindaron unas sentidas palabras el intendente Gonzalo Toselli y María Elena Festa, amiga y compañera laboral de Hoyos cuando desempeñaron su actividad en los establecimientos educativos locales. En el hall del edificio ubicado en Rotania y Pasteur se realizó la proyección de un video recordatorio y se descubrió una placa que designa con el nombre de Mónica Hoyos a la sala de eventos, un recordatorio permanente de su contribución y dedicación a la comunidad.