Emotivo homenaje a la docente y funcionaria municipal fallecida Mónica Hoyos

El sábado 3 de mayo se descubrió un imponente mural y una placa conmemorativa designando con su nombre a la sala de eventos de la Casa de la Cultura para recordar a la maestra de educación especial jubilada y subsecretaria de Salud, Educación y Convivencia en el actual gobierno municipal que falleciera el 23 de abril de este año, a los 64 años.

Sociedad 05 de junio de 2023 El Eco de Sunchales

El acto contó con la presencia de quien fuera el esposo de Mónica Hoyos,  Fabricio Vargas; el intendente Gonzalo Toselli, miembros del gabinete, representantes de las instituciones públicas y privadas, así como familiares y amigas.

En el inicio de la ceremonia se descubrió un imponente mural ubicado en uno de los laterales del ingreso de la Casa de la Cultura. Esta obra de arte urbano fue creada por el reconocido artista misionero Sebastián Zapata Häntsch, conocido en el ámbito artístico por su pseudónimo “Mëx”, en el marco del Programa Museo Afuera.
 
Posteriormente, brindaron unas sentidas palabras el intendente Gonzalo Toselli y María Elena Festa, amiga y compañera laboral de Hoyos cuando desempeñaron su actividad en los establecimientos educativos locales. En el hall del edificio ubicado en Rotania y Pasteur se realizó la proyección de un video recordatorio y se descubrió una placa que designa con el nombre de Mónica Hoyos a la sala de eventos, un recordatorio permanente de su contribución y dedicación a la comunidad.
 

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto