El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, respaldó la precandidatura a gobernador de Marcos Cleri

“Conversamos sobre cómo potenciar nuestras propuestas y repasamos varios aspectos del plan de gobierno que estamos impulsando para la provincia, como el Procrear santafesino o la creación de escuelas técnicas con orientación en programación y robótica” afirmó el legislador nacional en el acto inaugural de una nueva sucursal del Banco de la Nación Argentina en la ciudad del departamento San Lorenzo.

Política 05 de junio de 2023 Diputado nacional Marcos Cleri
Cleri - De Grandis

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, expresó su apoyo a la precandidatura a gobernador de Marcos Cleri, quien ratificó su compromiso de “mejorar lo que se está haciendo bien y corregir rápidamente lo que hay que corregir, para transformar a la provincia de Santa Fe en protagonista del modelo de desarrollo con justicia social que necesita la Argentina”.

“Conversamos sobre cómo potenciar nuestras propuestas y repasamos varios aspectos del plan de gobierno que estamos impulsando para la provincia, como el Procrear santafesino, la ampliación del Conectar Igualdad, la creación de escuelas técnicas con orientación en programación y robótica, la instrumentación del boleto gratuito para las trabajadoras y trabajadores”, indicó Marcos Cleri sobre el encuentro con De Grandis, que se dio este viernes 2, luego que compartieran el acto de inauguración de una nueva sucursal del Banco de la Nación Argentina en la ciudad del departamento San Lorenzo.

“Respaldos como este nos llenan de orgullo y nos confirman que estamos expresando los anhelos de las santafesinas y santafesinos. Nos hemos preparado y tenemos la fuerza y el coraje que hacen falta para resolver los problemas de la gente, trabajando hombro con hombro y corazón a corazón con los representantes y referentes de cada pueblo y ciudad de la provincia”, resaltó el precandidato de Unidad Ciudadana, que impulsa a la diputada nacional Alejandra Obeid para la Vicegobernación y a la vicegobernadora Alejandra Rodenas como primera candidata a diputada provincial.

“Estamos recorriendo una vez más todo el territorio santafesino haciendo lo que nos pide Cristina, escuchando a nuestro pueblo, convocando a avanzar juntos para consolidar el proyecto de desarrollo con generación de empleo a través de la articulación público privada, promoviendo la obra pública, la inversión en infraestructura, la priorización de la producción y la industria y el freno a la especulación y la usura financiera”, sostuvo Marcos Cleri.

Te puede interesar
Socialismo construyendo futuro

El Partido Socialista ante la realidad nacional

Partido Socialista
Política 29 de febrero de 2024

Frente al inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y, a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei, el PS emitió un documento donde analiza la realidad nacional y traza los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político hacia adelante.

Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: