Pinotti pidió que se garantice el transporte Ataliva – Sunchales a los estudiantes

El diputado santafesino solicitó al gobierno provincial de Omar Perotti que arbitre las medidas necesarias para garantizar que en los días hábiles, durante el mediodía, funcione el transporte interurbano de pasajeros a la localidad atalivense.

Política 31 de mayo de 2023 Diputado provincial Pablo Pinotti
pablo pinotti

El pedido lo realizó a través de un proyecto en el que fundamentó que la inquietud surgió por la necesidad de “garantizar a los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada Nº 2010 (IDESA) del turno mañana, el regreso a sus hogares”. Y describió: “Ellos cursan de 7:30 a 11:30hs y disponen de un micro por la mañana que les permite llegar al establecimiento educativo pero no hay frecuencias para el regreso al mediodía”.

Para resolver este problema que deben atravesar los jóvenes, Pinotti recordó que “existe un micro de la Empresa ETAR que sale de la terminal de Rafaela a las 11:30hs y que si ingresara a Ataliva los días de semana podría cumplir esta función”.

Ello también sería una mejora para los vecinos de Ataliva que llegan a Sunchales para realizar trámites, cumplir algún turno médico o para los mismos estudiantes atalivenses que cursan sus estudios en Sunchales. “Entendemos que la situación puede ser resuelta a la mayor brevedad posible mediante la intervención de la Secretaría de Transporte” fundamentó el legislador provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.