Pinotti pidió que se garantice el transporte Ataliva – Sunchales a los estudiantes

El diputado santafesino solicitó al gobierno provincial de Omar Perotti que arbitre las medidas necesarias para garantizar que en los días hábiles, durante el mediodía, funcione el transporte interurbano de pasajeros a la localidad atalivense.

Política 31 de mayo de 2023 Diputado provincial Pablo Pinotti
pablo pinotti

El pedido lo realizó a través de un proyecto en el que fundamentó que la inquietud surgió por la necesidad de “garantizar a los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada Nº 2010 (IDESA) del turno mañana, el regreso a sus hogares”. Y describió: “Ellos cursan de 7:30 a 11:30hs y disponen de un micro por la mañana que les permite llegar al establecimiento educativo pero no hay frecuencias para el regreso al mediodía”.

Para resolver este problema que deben atravesar los jóvenes, Pinotti recordó que “existe un micro de la Empresa ETAR que sale de la terminal de Rafaela a las 11:30hs y que si ingresara a Ataliva los días de semana podría cumplir esta función”.

Ello también sería una mejora para los vecinos de Ataliva que llegan a Sunchales para realizar trámites, cumplir algún turno médico o para los mismos estudiantes atalivenses que cursan sus estudios en Sunchales. “Entendemos que la situación puede ser resuelta a la mayor brevedad posible mediante la intervención de la Secretaría de Transporte” fundamentó el legislador provincial.

Te puede interesar
Joaquin Blanco - seguros multirriesgo

Una ley para el campo: Santa Fe va por los seguros agropecuarios multirriesgo

Diputados socialistas de Santa Fe
Política 07 de marzo de 2024

“Es una herramienta que busca proteger a los productores santafesinos frente a riesgos climáticos catastróficos, como sequías o inundaciones. Con esta ley queremos cambiar el paradigma desde la prevención y propone nuevas coberturas”, destacó el diputado socialista y autor de la iniciativa, Joaquín Blanco.

Socialismo construyendo futuro

El Partido Socialista ante la realidad nacional

Partido Socialista
Política 29 de febrero de 2024

Frente al inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y, a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei, el PS emitió un documento donde analiza la realidad nacional y traza los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político hacia adelante.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: