Recuperan elemento robado en un taller que estaba del vecino

En un taller ubicado en Dentesano Bis Nº 260, luego de forzar la ventana y la puerta, sustrayeron una amoladora de banco y una caja de mechas de varios tamaños para perforadora industrial. Una requisa domiciliaria realizada por personal de la Comisaría Nº 3 en una vivienda aledaña permitió recobrar la herramienta.

Policiales 28 de mayo de 2023 Unidad Regional V
Recupero amoladora 27-5-23

El sábado 27 de mayo, efectivos de la Comisaría Nº 3 tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de una mujer, quien dio cuenta de que habrían ingresado a un domicilio en calle Dentesano Bis N° 260 aproximadamente.

Arribados al lugar se entrevistaron con dicha persona, relatando que cuando llego al taller perteneciente a su padre, notó en el interior una de las puertas forzadas, observando fragmentos de vidrio en el suelo, la ventana y persiana forzadas, y la faltante de una amoladora de banco y una caja de mechas de varios tamaños para perforadora industrial que se encontraban dentro de una caja de madera, sospechando de un sujeto que se alojaba en la casa lindante al lugar del hecho.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se realice requisa domiciliaria en la finca ubicada en calle Dentesano Bis al 240 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre mayor de edad, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro de una amoladora, sin marca visible. La Fiscalía dispuso que lo notifiquen en estado de libertad a dicho sujeto por la causa de “encubrimiento”.

Te puede interesar
Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Recupero compresor 13-1-2024

Recuperan compresor de aire robado

Unidad Regional V
Policiales 15 de enero de 2024

El sábado 13, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de un robo de un compresor a pistón de aire en el parque industrial de Sunchales en una fábrica de máquinas para embalajes. Tras tareas investigativas y previa autorización del fiscal interviniente, procedió a realizar requisa domiciliaria en una vivienda de calle La Rioja al 100, arrojando resultado negativo; y otro inmueble en el sector rural, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro del compresor.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.