#LRF: El Cañonero va por el título del Torneo Apertura

Este domingo 28, desde las 11:00, en el estadio “Agustín Giuliani” de Argentino Quilmes, Libertad enfrentará a Ben Hur de Rafaela en la gran definición del primer torneo de primera división de la temporada organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo aurinegro buscará volver a ganar un título liguista luego de 7 años.

Deportes - Fútbol 28 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 2

Libertad buscará coronar un gran comienzo de año. Invicto en el Apertura, el equipo dirigido por el DT Gustavo Giorgi enfrentará a Ben Hur, luego de adueñarse del liderazgo de la «Zona B». El Cañonero se recuperó de la única derrota de la temporada ante Peñarol por Copa Castellanos y accedió a la instancia final del certamen con el primer puesto de la «Zona A».

Con jugadores de experiencia identificados con la institución y con jóvenes que atraviesan un gran presente, Libertad intentará repetir lo conseguido en 2016. En aquel momento, también bajo la dirección técnica de Gustavo Giorgi, el Cañonero se quedó con el Apertura y luego se consagró Campeón Absoluto.

Así el pueblo aurinegro se ilusiona con volver a festejar un título liguista. El juego se desarrollará en el estadio de Argentino Quilmes, donde la parcialidad del Cañonero se ubicará en el sector visitante.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".