#LRF: El Cañonero va por el título del Torneo Apertura

Este domingo 28, desde las 11:00, en el estadio “Agustín Giuliani” de Argentino Quilmes, Libertad enfrentará a Ben Hur de Rafaela en la gran definición del primer torneo de primera división de la temporada organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo aurinegro buscará volver a ganar un título liguista luego de 7 años.

Deportes - Fútbol 28 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 2

Libertad buscará coronar un gran comienzo de año. Invicto en el Apertura, el equipo dirigido por el DT Gustavo Giorgi enfrentará a Ben Hur, luego de adueñarse del liderazgo de la «Zona B». El Cañonero se recuperó de la única derrota de la temporada ante Peñarol por Copa Castellanos y accedió a la instancia final del certamen con el primer puesto de la «Zona A».

Con jugadores de experiencia identificados con la institución y con jóvenes que atraviesan un gran presente, Libertad intentará repetir lo conseguido en 2016. En aquel momento, también bajo la dirección técnica de Gustavo Giorgi, el Cañonero se quedó con el Apertura y luego se consagró Campeón Absoluto.

Así el pueblo aurinegro se ilusiona con volver a festejar un título liguista. El juego se desarrollará en el estadio de Argentino Quilmes, donde la parcialidad del Cañonero se ubicará en el sector visitante.

Te puede interesar
Marcos Quiroga

Marcos Quiroga es refuerzo de Ben Hur

La Opinión de Rafaela
Deportes - Fútbol 13 de junio de 2024

Esta semana, el futbolista sunchalense inició su segundo ciclo en la BH. El volante ofensivo se incorpora para la Copa Santa Fe y estará en condiciones de debutar el domingo ante Juventud de Esperanza.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.