#LigaArgentina: Este domingo, Unión recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay

A partir de las 15:30, en el Estadio de la Avenida, el Bicho Verde enfrenta al Lobo entrerriano cumpliendo la 13° fecha de la Zona 3 de la Etapa Clasificatoria. El tandilense Diego Novelli será el Juez Principal.

Deportes - Fútbol 28 de mayo de 2023 Daniel Ponce
Previa 9

El equipo albiverde buscará la recuperación al recibir en su estadio Gimnasia de Concepción del Uruguay, luego de caer frente a Independiente de Chivilcoy por dos a cero en su última presentación en tierras bonaerenses. Necesita sumar de a tres para seguir de cerca los puestos de clasificación a la segunda fase.

El DT tiene cinco bajas para este encuentro porque siguen lesionados el defensor Matías Barrientos y el delantero Adrián Rodríguez, mientras que Manuel Vargas, Gonzalo Schonfeld y el defensor Alexis están suspendidos. Los 20 jugadores convocados para el cotejo de hoy; Matías Tejeda, Lautaro Peralta, Ciro Linecker, Joaquín Castellano, Mateo Duarte, Santiago Paulini, Nicolás Pautasso, Matías Grandis, Lautaro Romero, Agustín Ruffinetti, Gonzalo Hansen, Alexandro Ponce, Santino Faudone, Alejando Sibens, Facundo Farías, Román Barreto, Pedro Mune, Thiago Allasia, Alejo Ceccherini y Francisco Filippi.

En cuanto al Lobo entrerriano, marcha en el anteúltimo lugar de la zona 3 con 9 puntos y viene de empatar sin goles frente al puntero, Douglas Haig en su estadio.

El cotejo comienza a las 15:30, será árbitro Diego Novelli de Tandil acompañado en sus laterales por Luis Martínez de San Rafael y Sebastián Márquez de Mendoza; mientras que el 4° árbitro será Santiago Folmer de María Grande.

La Zona 3 se completa con estos partidos:

Defensores de Pronunciamiento vs El Linqueño

Sportivo Belgrano vs Independiente de Chivilcoy

Defensores de Villa Ramallo vs Sportivo Las Parejas

Libre: Douglas Haig de Pergamino

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.