Marcos Cleri convocó a participar del acto de este jueves 25 en Plaza de Mayo

“Vamos a rendir homenaje a Néstor y a renovar nuestro respaldo a Cristina como conductora del Movimiento que expresa los anhelos y esperanzas del pueblo trabajador, de la gente que quiere vivir dignamente en una comunidad organizada, sin excluidos” afirmó el precandidato a gobernador de Santa Fe por Unidad Ciudadana.

Política 23 de mayo de 2023 Diputado nacional Marcos Cleri
Marcos Cleri 9

“El 25 de mayo de 2003 comenzó una etapa en la que el Estado volvió a ponerse del lado de quienes más necesitan, gobernado por un líder que en el inicio de un nuevo siglo supo interpretar las necesidades populares recreando las banderas históricas y siempre vigentes del peronismo, las mismas que hoy reivindica Cristina conduciendo al movimiento nacional y popular”, sostuvo el legislador y precandidato a gobernador de Santa Fe por Unidad Ciudadana.

“De la mano de Néstor y Cristina, a partir de 2003 miles de jóvenes nos sumamos a la militancia política entendiéndola como la herramienta de transformación de la realidad en favor de la justicia social. Y hoy nos sentimos preparados para asumir la responsabilidad que nos toca, que es la de gobernar para solucionar los problemas de la gente, con la planificación y el coraje que hacen falta, trabajando hombro a hombro y corazón a corazón con las santafesinas y santafesinos para hacer de nuestra provincia una protagonista principal de la recuperación de la Argentina”, resaltó Marcos Cleri.

Te puede interesar
Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.