#FederalA: Unión juega en Chivilcoy

Este domingo, a las 15:30, el Bicho Verde visita a Independiente por la duodécima fecha de la Zona 3. El DT Cristian Molins no podrá contar con Matías Barrientos que sigue lesionado y Gonzalo Schonfeld expulsado en el último partido. Regresa el volante Thiago Allasia, quien cumplió con la fecha de suspensión.

Deportes - Fútbol 21 de mayo de 2023 Daniel Ponce
Previa 8

El sábado 20 por la tarde en la cancha auxiliar del Club Unión, hizo su último entrenamiento y partió a tierras bonaerenses para cumplir con el compromiso de este domingo. El albiverde viene de abrochar dos triunfos consecutivos, escaló en la tabla a la sexta posición y busca sumar para entreverarse dentro de la zona de clasificación.

Los 20 jugadores convocados que viajaron a Chivilcoy son; Matías Tejeda, Lucas González, Ciro Leinecker, Joaquín Castellano, Alexis Niz, Santiago Paulini, Nicolás Pautasso, Matías Grandis, Lautaro Romero, Agustín Ruffinetti, Gonzalo Hansen, Alexandro Ponce, Manuel Vargas, Alejandro Sibens, Facundo Farías, Román Barreto, Pedro Mune, Thiago Allasia, Alejo Ceccherini y Francisco Filippi.

En cuanto al “Rojo” de Chivilcoy viene de vencer al puntero Douglas Haig por la mínima en Pergamino y marcha en la tercera colocación en la tabla a tres unidades de Unión.

El cotejo se juega en el Estadio Raúl Orlando Lungarzo y comienza a las 15:30 y será árbitro del cotejo Jonathan Correa de Córdoba; acompañado en sus laterales por Marcos Luzzi de Ayacucho y María Belén Bevilacqua de Río Cuarto; mientras que el 4° Árbitro será Diego Novelli de Tandil.

La Zona se completa con los siguientes partidos:

El Linqueño vs. Defensores de Villa Ramallo

Gimnasia de Concep. Del Uruguay vs. Douglas Haig de Pergamino

Sportivo Las Parejas vs. Sportivo Belgrano

Libre: Defensores de Pronunciamiento

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".