#ARB: Arranca el Súper 4 del Torneo Preparatorio

Los Tigres se ganaron el derecho de disputar el cuadrangular final luego de eliminar a Unión en la serie de Cuartos de Final. Este viernes 19, desde las 20:00, enfrentarán a Independiente de Rafaela por una de las semifinales. A las 22:00, juegan Atlético vs. Quilmes.

Deportes - Básquet19 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Festejo pase a final four

El básquet de la Asociación Rafaelina tendrá este próximo fin de semana su primer gran evento de la temporada. El Torneo Preparatorio de Primera División llegará a su fin con la realización del Súper 4, donde se consagrará el primer campeón del año.

La actividad se pondrá en marcha el viernes 19, a las 20:00, con la primer semifinal, donde se enfrentarán Independiente y Libertad de Sunchales. En el entretiempo, en lo que es una de las novedades para esta temporada, se disputará la semifinal 3x3 Femenina, donde se medirán Independiente de Ataliva con Sportivo Ben Hur. La otra semis se jugará a las 22:15 entre Atlético de Rafaela u Argentino Quilmes. 

La acción seguirá el domingo desde las 18:30 con el partido por el tercer puesto, mientras que la Gran Final está prevista para las 20:45. En los intervalos se disputarán las instancias decisivas del 3x3 Femenino.

La Asociación Rafaelina definió el valor de las entradas: $ 1.200 la primera jornada y $ 1.500 la del día domingo. Los jugadores de la ARB y menores de 12 años, sin cargo.

La programación en el Gimnasio “Lucio Casarin”, que incluirá juegos de 3×3 Femenino en los entretiempos, es la siguiente:

Semifinales:

Viernes 20:00 – Independiente vs Libertad (Ben Hur vs. Indep. Ataliva en el entretiempo - 3×3 Femenino)

Viernes 22:00 – Atlético vs Quilmes (Libertad vs. Unión en el entretiempo – 3×3 Femenino)

Finales:

Domingo 18:45 – Tercer puesto

Domingo 20:45 – Final

Te puede interesar
Independiente campeon

Independiente de Ataliva gritó campeón en Sunchales

Jorge Tribouley
Deportes - Básquet29 de junio de 2025

Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.

Union Campeon Copa Cofraternidad 1

Unión se consagró Campeón de la Copa Confraternidad

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet17 de junio de 2025

El equipo albiverde ganó el duelo en el clásico local para desatar el festejo en La Fortaleza del Bicho que lució a pleno. En un partido no apto para hipertensos, donde debió jugarse un tiempo suplementario luego de igualar en 64, el Bicho Verde se impuso 75 a 73 a Libertad para adueñarse de la Copa de Oro.

Lo más visto