Roban una notebook en un departamento de calle Santa Fe

Los residentes de una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 500, en el barrio Sur, dieron a conocer por redes sociales el robo de una notebook marca HP, color azul, un celular y relojes. El suceso ocurrió entre las 8:00 y las 10:00 del lunes 15, cuando delincuentes rompieron una ventana del baño para ingresar al departamento, generando un gran desorden. Los damnificados publicaron los datos de la notebook para alertar sobre la venta en el mercado marginal.

Policiales 16 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Robo 15-5-23

Robo 15-5-23 1

Te puede interesar
Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Lo más visto
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.