Recuperan bicicleta abandonada en Barrio Sancor

En la mañana de este domingo 7, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, avistaron una bicicleta en aparente estado de abandono, sin medidas de seguridad, en calle 9 de Julio al 500. En presencia de testigos, secuestraron el birrodado y lo trasladaron a sede policial. Más tarde, se hizo presente la propietaria, una mujer de 35 años. La Fiscal en turno ordenó que el vehículo sea restituido a su dueña bajo actas de estilo.

Policiales 07 de mayo de 2023 Unidad Regional V
Recupero bicicleta 7-5-23
Te puede interesar
Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.