#FederalA: Unión visita a Defensores de Pronunciamiento

Este domingo 7, a partir de las 15:00, el Bicho Verde enfrenta a los entrerrianos en el estadio Delio Esteban Cardozo, cumpliendo con el cierre de la primera ronda de la Zona 3. El encuentro será arbitrado por Guillermo González, de Resistencia.

Deportes - Fútbol 07 de mayo de 2023 El Eco de Sunchales
Union - Ramallo 2

Los sunchalenses quieren volver al triunfo luego de dos jornadas, tras aquel éxito con polémica frente a Douglas Haig. Mientras tanto, «Depro» no ganó en lo que va de la temporada y con apenas 2 unidades es el peor equipo de la categoría. En el contexto de una zona muy pareja, un triunfo pondría al elenco del entrenador Cristian Molins en zona de pelear por la clasificación, mientras que una derrota lo condicionaría cerca del fondo.

Los demás partidos: a las 11:00, Sportivo Las Parejas vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay; a las 14:15, El Linqueño vs. Douglas Haig de Pergamino.

Ayer Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó a Defensores de Villa Ramallo por 2 a 0, con goles de Ezequiel Barrionuevo y Juan Bonet.

Te puede interesar
Union - Crucero del Norte

#FederalA: Matías Domínguez fue el verdugo de Unión

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 04 de mayo de 2024

El Bicho Verde dejó escapar 3 puntos en el estadio de la Avenida Belgrano. En la tarde de este sábado, Crucero del Norte lo derrotó 2 a 0 cumpliendo la 7° fecha de la Zona 4. Matías Domínguez anotó un doblete en el segundo tiempo: el primero de tiro penal a los 58', convirtiendo el restante a los 81'.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.