#LigaArgentina: Los Tigres quieren pegar el zarpazo en San Luis

A partir de las 21:00 de este viernes 5, Libertad visitará a GEPU de San Luis por el segundo punto de la Semifinal de la Conferencia Norte. El equipo aurinegro afronta un duelo vital porque un triunfo le permitiría eludir el "match point" y revertir la ventaja de localía que poseen los puntanos.

Deportes - Básquet 05 de mayo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - GEPU play offs 1 bis

Libertad sabe que necesita ganar algún juego en San Luis si quiere acceder a la definición de la Conferencia Norte. Luego de un primer punto donde los Tigres dominaron las acciones en los primeros quince minutos, los de Porta van por la revancha ante un rival que demostró su potencial en la noche del miércoles.

Un equipo que tiene gol en diferentes jugadores, con extranjeros determinantes en esta parte de la temporada y que salió ileso de un durísimo cruce con Deportivo Norte de Armstrong. Libertad necesita controlar el poderío ofensivo de GEPU y sostener el buen funcionamiento colectivo de los triunfos sobre Barrio Parque.

Luego del juego de este viernes, la serie se trasladará a Sunchales para disputar el tercer partido (lunes 8) y un eventual cuarto punto (miércoles 10). Ambos cotejos están programados para las 21:00 en el “Hogar de los Tigres”.

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.