#LRF: Libertad se despidió de la Copa Departamento Castellanos

El Cañonero no pudo con Peñarol en la noche del domingo 30 en el estadio de Independiente de Ataliva y cayó 1 a 0 en una de las semifinales del torneo regional. En el mejor momento del equipo aurinegro, Manuel Bustos, a los 70' convirtió para los rafaelinos.

Deportes - Fútbol 30 de abril de 2023 Prensa Club Libertad
Copa Castellanos - Libertad - Peñarol
Foto: Prensa Club Libertad

No pudo ser para Libertad en una de las semifinales de la Copa Departamento Castellanos. En una tarde noche ventosa y fría, al Cañonero le costó en el primer tiempo mostrar su buen juego a causa de las condiciones climáticas pero sí lo hizo en el arranque del complemento.

Con los debordes de Lehmann y el manejo de Quiroga, Libertad lo puso contra su arco a Peñarol. Lautaro Ceratto tuvo las más claras. Pinzano le ganó el mano a mano en la primera y luego el travesaño le devolvió un buen cabezazo.

Sin embargo, a los 25’ del segundo tiempo, Manuel Bustos empujó a la red un centro de Lobos en una segunda jugada luego de un tiro libre. Libertad lo fue a buscar pero no estuvo fino en el último tramo de la cancha donde Peñarol ya se refugiaba y aprovechaba cada momento para demorar el juego.

Sobre el cierre, Ángelo Trucco expulsó a Braian Visetti en forma directa por un golpe sobre Peralta. Así llegó la primera derrota de la temporada para Libertad que ahora deberá levantar cabeza y apuntar rápidamente al Torneo Apertura liguista.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Grabenvarter, Rafael, Visetti, Chiappero (Maidana); Lehmann, Mansilla, Saavedra (Montini), Fernández; Quiroga y Cabral (Ceratto). Suplentes: Valler, Diaz, De Marco y Juarez. DT: G. Giorgi

Peñarol: Pinzano; Mathier, Vazquez, Lobos, Gomez; Alessio, Schmidt (Ojeda), Nazzi, Wuattier (Acuña); Arias (Chentiri) y Bustos (Peralta). Suplentes: Bianchi y Berli. DT: G. Rivarossa.

Goles: 70’ Bustos (P)

Terna árbitral: Angelo Trucco, Ayrton Isasa y Brian Celis

Te puede interesar
Plantel Union Primera

#LRF: Unión y Libertad tuvieron un domingo ideal

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 13 de mayo de 2024

El Bicho Verde derrotó 2 a 1 a Deportivo Ramona en el estadio de la Avenida con un gol en contra del rival y otro de Lucas González. En tanto, el Cañonero venció de visitante a Deportivo Tacural por 2 a 1, convirtiendo los tantos aurinegros Marcos Quiroga y Enzo Fernández.

Sarmiento - Union

#FederalA: Unión volvió con las manos vacías de La Banda

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 26 de mayo de 2024

Sarmiento derrotó 2 a 0 al equipo albiverde en el estadio Ciudad de La Banda, con goles marcados por Francisco García y Facundo Pérez. Fue un duelo de alto contraste: mientras los santiagueños continúan líderes en el grupo, el Bicho Verde cierra la tabla de posiciones.

Clasico 2-6-24 bis

#LRF: El clásico terminó igualado en uno

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 03 de junio de 2024

En el mediodía del domingo, Unión y Libertad no se sacaron diferencias en el estadio de la Avenida. Curiosamente, los dos goles fueron por penales. A los 13’, Nellen abrió el marcador para los Bichos Verdes, mientras que Enzo Fernandez descontó a los 64' para los Cañoneros.

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.