El Centro Oncológico Sunchales de Atilra atenderá pacientes que poseen cobertura PAMI

En el marco del trabajo y el compromiso de ATILRA, las autoridades comunican que, luego de haber cumplido con todos los requerimientos exigidos por parte de la obra social para jubilados y pensionados, se encuentra en la Unidad de Gestión local, el convenio en condiciones de rubricarlo para autorizar la atención de los afiliados de PAMI.

Salud 26 de abril de 2023 COS Atilra
COS Atilra 3

Cabe destacar que el COS Atilra cuenta con un equipamiento de última generación llamado Tomotherapy HDA. Esta tecnología brinda tratamientos de radioterapia que por sus características tiene mayor precisión, menor radiotoxicidad, menos tiempo de exposición del paciente y menor cantidad de aplicaciones/días de tratamiento en comparación con los aceleradores lineales convencionales.

Además, el COS también cuenta con un “Hospital de Día” dedicado a oncología y tratamientos del dolor. Está equipado con 8 (ocho) boxes destinados a realizar quimioterapia con personal técnico entrenado en esta disciplina.

Todo esto nos permite ejecutar sesiones de radioterapia y quimioterapia de manera concomitante, evitando el traslado de l@s pacientes que realizan en simultáneo estos procedimientos.

Es importante mencionar que el COS cuenta con la articulación multidisciplinaria con la Clínica Atilra Diez Septiembre, cuyos profesionales y tecnología de avanzada están a disposición, logrando así una atención integral de las personas. 

A su vez Atilra ofrece a través de su Hotel ubicado en el campus del Centro Educativo Tecnológico (CET), además de un exclusivo servicio de alojamiento y gastronomía, todo el apoyo logístico y humano necesario para facilitar la atención de las y los pacientes que provienen de otras localidades.

A la espera de la citación para la firma del convenio respectivo, ATILRA ratifica su compromiso de trabajar en pos de un proyecto integral de salud inclusivo y de calidad para toda la sociedad.

Comunicado CDN Atilra - 25042023

Te puede interesar
Reinicio obras en Hospital 24-1-24 1

Reinician las obras del edificio anexo del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

El Eco de Sunchales
Salud 27 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero se retomó la construcción de la ampliación del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.

Utilizacion repelente

Cuál es la mejor manera de usar los repelentes, según estudio del Conicet

El Eco de Sunchales
Salud 09 de enero de 2024

La recomendación más importante a la hora de utilizar los repelentes actuales es la forma de colocación. Se debe aplicar el producto en la mano y luego esparcirlo por brazos, cara, cuello o piernas. “No usar directamente el spray o el aerosol sobre el cuerpo, ni de uno ni de nadie más" explican los especialistas.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.