#Dengue: Más de 100 casos autóctonos
La Municipalidad de Sunchales confirmó que hasta el viernes 21 de abril se contabiliza un total de 118 casos de dengue: 11 importados y 107 autóctonos. Ante síntomas, consultar inmediatamente al médico de cabecera o dirigirse al Hospital "Dr. Almicar Gorosito".


Para evitar la reproducción del Aedes Aegypti se deben eliminar todos los posibles criaderos (recipientes que puedan contener agua limpia) y no acumular agua en el domicilio o peridomicilio.
Para evitar ser picados, el uso de repelente de manera permanente y renovar su aplicación cada 4 horas es fundamental.
Ante síntomas, consultar inmediatamente al médico de cabecera o dirigirse al Hospital Dr. Almicar Gorosito. Recordemos que la fiebre alta, las mialgias, altralgias y el rush cutáneo, son los principales signos de alarma que pueden hacer sospechar en dengue.

