Se realizó una nueva edición de la Feria de las Carreras
Una nutrida concurrencia asistió el viernes 21, a la Casa de la Cultura, para conocer las propuestas educativas universitarias y de nivel terciario que se encuentran en Sunchales y la región. Más de 15 instituciones educativas presentaron sus ofertas académicas, tecnicaturas y cursos a los estudiantes locales.


Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los stands de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas, donde pudieron obtener información sobre las carreras que ofrecen, sus planes de estudios, requisitos y fechas de inscripción. Además, los estudiantes pudieron conversar con los representantes de las universidades y resolver todas sus dudas sobre su futuro educativo y profesional.


A media mañana, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por los miembros de su gabinete, dio la bienvenida a las instituciones educativas presentes, destacando la importancia de la Feria de las Carreras para el futuro de los jóvenes sunchalenses y el desarrollo de la comunidad.