#LRF: Unión ganó en Aldao y se mantiene en la cima de la Zona B

El equipo dirigido por el DT César Eijó se impuso 3 a 1 ante los aldaenses en la vecina localidad. Abrió el marcador “Mataco” Tejeda de penal, aumentó Francisco Ibáñez y en el cierre del primer tiempo, Facundo Farías, de penal convirtió el tercero para el Bicho Verde.

Deportes - Fútbol 21 de abril de 2023 Daniel Ponce
Unión - BH 2

En la noche del jueves 20, se jugó uno de los adelantados de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. En el juego interzonal, Unión visitó a Deportivo Aldao, superándolo por tres goles a uno.

Los goles albiverdes se produjeron en el primer tiempo. Marcaron los goles visitantes, “Mataco” Tejeda, de penal, a los 20'; aumentó Francisco Ibáñez a los 23', y en el cierre del primer tiempo, a los 45', Facundo Farías de penal convirtió el tercero para Unión. En la parte complementaria, Osvaldo Mayer, a los 65', descontó para el Deportivo Aldao.

SÍNTESIS

Cancha: Deportivo Aldao

Reserva:  Deportivo Aldao 0 -Unión de Sunchales 3

Árbitro: Darío Suárez. Líneas: Lautaro Singer – Gutierrez

DEPORTIVO ALDAO 1: Iván Baigorria; Osvaldo Mayer, Oscar Tarasco, Brian Montú y Lorenzo Peirone; Andrés Gutierrez (Alejandro Ortiz), Hugo Góngora, Nicolás Presser y Axel Portianka (Brian Spurio); Baltazar Triverio y Kevin Muñoz. DT: Carlos Scándalo

UNIÓN DE SUNCHALES 3: Gonzalo González; Bautista Lorenzale, Alejandro Siben, Iván Baudin y Lautaro Peralta; Francisco Ibáñez, Ignacio Mena, Santino Faudone y Lucas González (Gonzalo Hansen), Matías Tejeda (Valentín Cerrudo) y Facundo Farías. DT: César Eijó

GOLES: ’20 Matías Tejeda –p- (U); ’23 Francisco Ibañez (U); ’45 Facundo Farías –p- (U): ’65 Osvaldo Mayer (DA)

Incidencias: Expulsado ’24 Lautaro Peralta (U).

Te puede interesar
Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.