Detienen a una residente de Sunchales por las estafas de Tinder

Es la quinta imputada del caso donde un grupo de mujeres y un hombre utilizando la aplicación de citas y encuentros generaban encuentros sexuales donde terminaban robándole a la víctima dinero, tarjetas y otros elementos de valor. La mujer, identificada como Mariela A. C. residía en una vivienda ubicada en Buenos Aires al 600 y se presentó voluntariamente en la sede de la AIC de Rafaela. 

Policiales12 de abril de 2023 AIC Santa Fe
Imputada Tinder 11-4-23 bis

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, detuvieron en sede del Departamento Complejo 5 de la misma agencia de investigación, a una mujer mayor de edad, identificada como Mariela A. C.

La detenida era parte del grupo de mujeres,  con la participación de un hombre, que mediante la aplicación Tinder captaban adultos con la promesa de brindarle un encuentro amoroso y/o sexual por el cual cobraban; circunstancia que era aprovechada para robar a la víctima dinero, tarjetas y otros elementos de valor. Esta última detención se dio horas después de culminado el operativo que se realizó en la mañana del lunes 10 en la ciudad de Rafaela y localidad de Sunchales, donde se detuvo a 3 mujeres y 1 hombre, todos mayores de edad.

Según el informe extendido por los agentes actuantes en la causa, Mariela A. C. no se hallaba en su domicilio de calle Buenos Aires al  600 de la localidad de Sunchales en momentos en que se estaban desplegando los allanamientos relacionados a la causa, por lo que tras su presentación espontánea en la dependencia policial se la detuvo inmediatamente y se le imputó el delito de estafa, quedando alojada en sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V, a disposición de la justicia.

Interviene la fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Loyola.

Te puede interesar
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesHace 5 horas

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesHace 5 horas

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto