Detienen a una residente de Sunchales por las estafas de Tinder

Es la quinta imputada del caso donde un grupo de mujeres y un hombre utilizando la aplicación de citas y encuentros generaban encuentros sexuales donde terminaban robándole a la víctima dinero, tarjetas y otros elementos de valor. La mujer, identificada como Mariela A. C. residía en una vivienda ubicada en Buenos Aires al 600 y se presentó voluntariamente en la sede de la AIC de Rafaela. 

Policiales 12 de abril de 2023 AIC Santa Fe
Imputada Tinder 11-4-23 bis

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, detuvieron en sede del Departamento Complejo 5 de la misma agencia de investigación, a una mujer mayor de edad, identificada como Mariela A. C.

La detenida era parte del grupo de mujeres,  con la participación de un hombre, que mediante la aplicación Tinder captaban adultos con la promesa de brindarle un encuentro amoroso y/o sexual por el cual cobraban; circunstancia que era aprovechada para robar a la víctima dinero, tarjetas y otros elementos de valor. Esta última detención se dio horas después de culminado el operativo que se realizó en la mañana del lunes 10 en la ciudad de Rafaela y localidad de Sunchales, donde se detuvo a 3 mujeres y 1 hombre, todos mayores de edad.

Según el informe extendido por los agentes actuantes en la causa, Mariela A. C. no se hallaba en su domicilio de calle Buenos Aires al  600 de la localidad de Sunchales en momentos en que se estaban desplegando los allanamientos relacionados a la causa, por lo que tras su presentación espontánea en la dependencia policial se la detuvo inmediatamente y se le imputó el delito de estafa, quedando alojada en sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V, a disposición de la justicia.

Interviene la fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Loyola.

Te puede interesar
Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales El jueves

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Lo más visto
Lazo

Alicia Laura Perez

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 11 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), este sábado 13, entre las 7:00 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Juan D. Perón 556. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Union - Boca Unidos

#Federal: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.