Usaban Tinder para engañar a sus víctimas y fueron detenidas

En horas de la mañana de este lunes 10, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela concretaron cuatro allanamientos - uno en Sunchales y tres en Rafaela -, logrando la detención de tres mujeres y un hombre en el marco de una causa por Estafas que se estaba investigando.

Policiales 10 de abril de 2023 El Eco de Sunchales
estafa t

Al parecer, las mujeres contactaban a sus víctimas utilizando una aplicación denominada Tinder y, durante los encuentros se quedaban con sus pertenencias de valor, tales como dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, entre otros.

La investigación está dirigida por el fiscal Guillermo Loyola y los allanamientos, que arrojaron resultados positivos, se concretaron en Av. Ernesto Salva al 800, Mariano Quiróz al 200, Malvinas Argentinas al 200, todos de Rafaela; y en calle Buenos Aires al 600 de la ciudad de Sunchales.

Te puede interesar
Auto caido canal 26-5-24

Identificaron al joven que falleció al caer con su auto en el canal Norte

El Eco de Sunchales
Policiales 26 de mayo de 2024

Andrés Capelino, de 28 años, fue la víctima fatal del accidente que se registró alrededor de las 21:00 del sábado 25 de Mayo en la intersección de las calles Tucumán y Alvear. Por razones que las fuerzas de seguridad intentan establecer, el joven perdió el control de su vehículo marca Peugeot, modelo 208, cayendo en el interior del Canal Norte, quedando atrapado en su interior.

El Once Autoservicios

Tenso momento se vivió en Autoservicio El Once con un robo a mano armada

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de junio de 2024

Alrededor de las 15:00 del lunes 3, un sujeto encapuchado ingresó al supermercado ubicado en calle Italia 346, amenazó a una cajera con un arma de fuego, se hizo del efectivo y se dio a la fuga. Pero testigos del robo persiguieron al malviviente y recuperaron parte del botín que perdió en su huida,

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.