Autorizaron la extensión de una Escuela de Adultos para Colonia Aldao

Educación 05 de abril de 2023 Por Senador Provincial Alcides Calvo
El Ministerio de Educación de la provincia aprobó la extensión áulica de la Escuela de Educación Media para Adultos Nº 1139 de Sunchales. El proyecto de comunicación había sido presentado por el senador provincial Alcides Calvo.
COLONIA ALDAO

Finalmente tuvo una respuesta positiva el Proyecto de Comunicación de autoría del Senador Provincial Alcides Calvo solicitando al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Educación de la provincia, se realicen las gestiones necesarias a los efectos de realizar una extensión áulica de la EEMPA Nº 1139 de la ciudad de Sunchales en la localidad de Colonia Aldao.

Calvo explica que "este proyecto es de gran importancia ya que la institución educativa de Sunchales posee gran cantidad de alumnos provenientes de Colonia Aldao pero las ganas de finalizar sus estudios secundarios se ven truncadas para los estudiantes que no poseen movilidad propia. En ese sentido, la apertura de una extensión áulica en la localidad de Aldao permitirá que puedan retomar, permanecer y egresar de la escuela secundaria con foco en la apropiación de aprendizajes que posibiliten un nuevo proyecto de vida".

Te puede interesar