La Asociación Regional para el Desarrollo entregó aportes a productores agropecuarios y apicultores

La entidad del Departamento Castellanos distribuyó recursos económicos no reintegrables destinados a la plantación de árboles en el sector rural y créditos para la adquisición de material vivo o inerte a productores apícolas de la región. El monto distribuido supera los 5 millones de pesos.

Región 04 de abril de 2023 Asociación Regional para el Desarrollo
Entre aportes Asociación Regional

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos realizó el lunes 4 de marzo en su sede social una entrega de aportes no reintegrables para plantación de árboles a 34 productores agropecuarios y 6 aportes reintegrables a productores apícolas del Departamento Castellanos.

La entrega contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo; el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina; el presidente de la ARD Castellanos, Héctor Perotti; el tesorero Sebastián Rancaño; el secretario Alejandro Ambort; miembros de la Comisión Directiva, Presidentes Comunales, productores agropecuarios y medios de comunicación. 

El monto total asciende a la suma de 5.550.731 pesos, de los cuales 900.000 pesos fueron destinados a financiar a pequeños productores apícolas para la compra de material vivo o inerte y 4.650.731 pesos a productores agropecuarios para la plantación de árboles en el sector rural, contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

En los próximos días, la Asociación continuará apoyando al sector productivo del departamento Castellanos con la entrega de nuevos aportes reintegrables a productores agropecuarios afectados por el fenómeno climático de sequía.

Este es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos, en este caso particular, acompañando al sector productivo y agropecuario.

A los beneficiarios de los créditos se le ha remarcado la necesidad imperiosa de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Lazo

Alicia Laura Perez

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 11 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), este sábado 13, entre las 7:00 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Juan D. Perón 556. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.