La Asociación Regional para el Desarrollo entregó aportes a productores agropecuarios y apicultores

La entidad del Departamento Castellanos distribuyó recursos económicos no reintegrables destinados a la plantación de árboles en el sector rural y créditos para la adquisición de material vivo o inerte a productores apícolas de la región. El monto distribuido supera los 5 millones de pesos.

Región 04 de abril de 2023 Asociación Regional para el Desarrollo
Entre aportes Asociación Regional

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos realizó el lunes 4 de marzo en su sede social una entrega de aportes no reintegrables para plantación de árboles a 34 productores agropecuarios y 6 aportes reintegrables a productores apícolas del Departamento Castellanos.

La entrega contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo; el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina; el presidente de la ARD Castellanos, Héctor Perotti; el tesorero Sebastián Rancaño; el secretario Alejandro Ambort; miembros de la Comisión Directiva, Presidentes Comunales, productores agropecuarios y medios de comunicación. 

El monto total asciende a la suma de 5.550.731 pesos, de los cuales 900.000 pesos fueron destinados a financiar a pequeños productores apícolas para la compra de material vivo o inerte y 4.650.731 pesos a productores agropecuarios para la plantación de árboles en el sector rural, contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

En los próximos días, la Asociación continuará apoyando al sector productivo del departamento Castellanos con la entrega de nuevos aportes reintegrables a productores agropecuarios afectados por el fenómeno climático de sequía.

Este es un ejemplo más de la fuerte articulación pública – privada que sostiene el entramado productivo del Departamento Castellanos, en este caso particular, acompañando al sector productivo y agropecuario.

A los beneficiarios de los créditos se le ha remarcado la necesidad imperiosa de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.