El sector productivo local se muestra preocupado por la inseguridad en Sunchales

Los representantes del Centro Comercial de Sunchales, la Comisión de Empresarios Industriales Sunchalenses, la Comisión de Comercio y Servicios y la Sociedad Rural Sunchales mantuvieron una reunión el 21 de marzo para analizar diversas alternativas dentro del marco legal que permitan a las fuerzas policiales trabajar más eficientemente en la prevención del delito.

Ciudad23 de marzo de 2023 Centro Comercial de Sunchales
Centro comercial Sunchales

El cónclave se desarrollo en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, resolviendo como primera medida convocar al intendente Gonzalo Toselli y a la presidenta del Concejo Municipal, Carolina Giusti, para que informen sobre las acciones o planes que están llevando a cabo para paliar la inseguridad actual, ofreciéndoles las entidades gremiales empresarias la máxima predisposición para colaborar en lo que sea necesario.

Te puede interesar
Suman camaras de seguridad activas

Incorporan equipamiento en el Centro de Emergencia y Monitoreo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl martes

Entre los principales avances se destacan nuevos servidores, decodificadores y un sistema UPS que garantiza el funcionamiento ante cortes de energía, Integración del anillo digital con cámaras lectoras de patentes y sistema de comunicación georreferenciado en tiempo real para Guardia Urbana y Seguridad Vial.

Taller ceremonial y protocolo

Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl martes

La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.

Lo más visto