La lluvia registró 150 mm en tan solo 10 horas

Minutos después de las 6:00 de este miércoles 22, la lluvia llegó por fin a la región después de varios amagues. Una cortina de agua que por momentos impedía la visibilidad se desplomó en las primeras horas de la mañana y prosiguió con diferente intensidad hasta las 15:10 de la tarde. El registro de 150 mm en tan solo 10 horas supera el total registrado en enero (55,6 mm) y en febrero (118,2 mm). La jornada aún se presenta con inestabilidad aunque con baja probabilidad de precipitaciones para hoy pero el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las lluvias podrían regresar mañana, el viernes y sábado.

General 22 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Lluvia - 22-3-23
Foto: Sunchales Día x Día

FUENTE CONSULTADA: Estación Meteorológica del aeródromo local - Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: