SanCor Salud identificada como la empresa más influyente en su rubro

En un estudio realizado por la consultora HORSE, basado en Big Data y análisis estadístico, se dio a conocer el listado de las 100 compañías más relevantes de 2022 en el ámbito nacional. El Grupo Empresario de Medicina Prepaga de capital nacional con casa central en Sunchales ingresó por primera vez al prestigioso ranking en el puesto 72º y fue distinguida como la empresa más relevante en el sector salud.

Economía 22 de marzo de 2023 Grupo SanCor Salud
Inauguracion oficina Obelisco 2

Para cualquier empresa en el mundo, la gestión de la influencia se volvió un activo determinante para el éxito. Las áreas que la gestionan asumen un rol protagónico y se enfrentan al desafío de medir el impacto de su trabajo y definir la estrategia más efectiva.

HORSE reveló los resultados de la cuarta edición de Influence 100, el ranking de empresas influyentes basado en Big Data que brinda información accionable y precisa, y que ofrece un análisis complementario al que arrojan los estudios de opinión al procesar miles de datos de múltiples fuentes.

En el sector de salud, SanCor Salud se posicionó como la empresa más relevante del 2022, en base a un análisis que pondera hasta siete dimensiones de la influencia durante todo 2022. A su vez, la compañía se abrió lugar entre las 100 más influyentes en el ranking general, junto a firmas como Globant, Mercado Libre, Toyota o Bagó.

Ranking 100 empresas

En un período de doce meses, la consultora recolectó y analizó más de 5.000.000 de datos para evaluar el desempeño de los principales actores del mundo de los negocios, a través de un sistema de scoring elaborado por economistas.

Según los propios desarrolladores del ranking, esta edición revela la transformación más profundaque el mundo empresarial ha experimentado en las últimas cinco décadas. La pandemia obligó a los líderes a enfrentar el gran desafío de generar un impacto positivo más allá de sus negocios y a reconfigurar la forma de trabajo, de resolución de conflictos y de planificación a futuro.

El mundo de los datos sigue abriéndose camino a través de percepciones y encuestas y se consolida como el nuevo estándar para la toma de decisiones de los líderes empresariales a nivel mundial.

Ranking por sector

Sobre Grupo SanCor Salud
"Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 150.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 2.000 empresas clientes nos confíen lo más preciado: su salud y la de los suyos.
Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo".

Acerca de HORSE
"
HORSE es la consultora en estrategia en base a big data de mayor crecimiento en América Latina, que ayuda a empresas líderes a triunfar en entornos competitivos complejos. El modelo de consultoría basada en Big Data de HORSE es el único que interpreta y transforma la información en estrategias efectivas y planes de acción concretos para lograr diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Registramos millones de datos a diario de medios digitales, redes sociales, eventos y foros, cámaras empresarias, organismos de gobierno y ONGs de más de 20 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Centroamérica & Caribe, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
No importa si el desafío es aumentar las ventas, dominar una conversación, conocer a tus audiencias o descifrar a la competencia, nuestro modelo de consultoría es la clave para una ESTRATEGIA exitosa. Más en www.horse.com.ar"

Te puede interesar
Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

Foto Institucional Sustentabilidad 2

Una década de gestión sustentable de SanCor Salud

Grupo SanCor Salud
Economía 09 de abril de 2024

El Grupo de Medicina Privada compartió su 10° Reporte de Sustentabilidad, que transparenta los resultados del impacto de sus operaciones y visibiliza el trabajo en el marco de este eje estratégico para la empresa.

Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.

logo san jose

La Asociación "San José" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación "San José" Sunchales
Espacio no editorial Ayer

El Consejo Directivo de Asociación "San José", en cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el martes 30 de abril de 2024, a las 19:00, en el local del Colegio San José, sito en calle Estanislao López Nº 85 de la ciudad de Sunchales para considerar el siguiente Orden del Día: