Recuperan otra Honda XR sustraída en una vivienda de Barrio Colón

El vehículo había sido robada en la madrugada del 4 de marzo tras forzar un portón de ingreso en una vivienda ubicada en calle Leloir al 200. El jueves pasado, en un procedimiento realizado en la ciudad de Rafaela, se detuvo a un hombre de 46 años que circulaba con una moto de similares características pero sin dominio. Al corroborar la numeración de motor y chasis se confirmó que era el birrodado sustraído. Ya fue restituida a su propietario.

Policiales22 de marzo de 2023 Agencia Investigación Criminal Sunchales
Recupero Honda XR 22-3-23 2

La investigación fue iniciada el 4/3/23, tras denuncia formulada por la víctima, dando cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados, tras forzar portón de ingreso al domicilio ubicado en Leloir al 200, le sustrajeron la motocicleta marca HONDA, modelo XR de 150 c.c., color blanca y negra, que se encontraba debajo de la galería.

Tomó intervención la Unidad Operativa de Investigación Sunchales, y tras diferentes tareas de campo realizadas e intercambiando información con personal de Sección Sustracción de Motovehículos de la ciudad de Rafaela, en horas de la mañana del jueves 16 de marzo, se logró resultado positivo, procediendo a identificar en la vía pública a un hombre de 46 años que se trasladaba en una motocicleta de similares características y sin dominio colocado. Al corroborar la numeración de motor y chasis, son coincidentes con la motocicleta sustraída, procediendo a su formal secuestro, mientras que el motociclista fue aprehendido a fines procesales, dispuesto por la fiscal actuante en turno, Dra. Gabriela Lema.

Luego de trámites legales, la motocicleta fue trasladada a la sede de la Unidad Operativa Sunchales, siendo restituida a su propietario.

Te puede interesar
vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto