Recuperan otra Honda XR sustraída en una vivienda de Barrio Colón

El vehículo había sido robada en la madrugada del 4 de marzo tras forzar un portón de ingreso en una vivienda ubicada en calle Leloir al 200. El jueves pasado, en un procedimiento realizado en la ciudad de Rafaela, se detuvo a un hombre de 46 años que circulaba con una moto de similares características pero sin dominio. Al corroborar la numeración de motor y chasis se confirmó que era el birrodado sustraído. Ya fue restituida a su propietario.

Policiales 22 de marzo de 2023 Agencia Investigación Criminal Sunchales
Recupero Honda XR 22-3-23 2

La investigación fue iniciada el 4/3/23, tras denuncia formulada por la víctima, dando cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados, tras forzar portón de ingreso al domicilio ubicado en Leloir al 200, le sustrajeron la motocicleta marca HONDA, modelo XR de 150 c.c., color blanca y negra, que se encontraba debajo de la galería.

Tomó intervención la Unidad Operativa de Investigación Sunchales, y tras diferentes tareas de campo realizadas e intercambiando información con personal de Sección Sustracción de Motovehículos de la ciudad de Rafaela, en horas de la mañana del jueves 16 de marzo, se logró resultado positivo, procediendo a identificar en la vía pública a un hombre de 46 años que se trasladaba en una motocicleta de similares características y sin dominio colocado. Al corroborar la numeración de motor y chasis, son coincidentes con la motocicleta sustraída, procediendo a su formal secuestro, mientras que el motociclista fue aprehendido a fines procesales, dispuesto por la fiscal actuante en turno, Dra. Gabriela Lema.

Luego de trámites legales, la motocicleta fue trasladada a la sede de la Unidad Operativa Sunchales, siendo restituida a su propietario.

Te puede interesar
accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Accidente en Aldao 14-5-24 2

Identificaron la víctima del accidente fatal en Ruta 280S, entre Sunchales y Colonia Aldao

El Eco de Sunchales
Policiales 14 de mayo de 2024

En la mañana de este martes 14, aproximadamente a unos 7 kilómetros al Oeste de nuestra ciudad, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural que se conoce como estación El Bayo, se produjo un trágico accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz con acoplado, al comando de un hombre de 65 años, afincado en la localidad de Villa Angela, Chaco, y una moto Jianshe de 150 cc., en la que se movilizaba José Feriger, de 43 años. Producto de la colisión, falleció el motociclista.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.