Recuperan otra Honda XR sustraída en una vivienda de Barrio Colón

El vehículo había sido robada en la madrugada del 4 de marzo tras forzar un portón de ingreso en una vivienda ubicada en calle Leloir al 200. El jueves pasado, en un procedimiento realizado en la ciudad de Rafaela, se detuvo a un hombre de 46 años que circulaba con una moto de similares características pero sin dominio. Al corroborar la numeración de motor y chasis se confirmó que era el birrodado sustraído. Ya fue restituida a su propietario.

Policiales 22 de marzo de 2023 Agencia Investigación Criminal Sunchales
Recupero Honda XR 22-3-23 2

La investigación fue iniciada el 4/3/23, tras denuncia formulada por la víctima, dando cuenta que en horas de la madrugada, autores ignorados, tras forzar portón de ingreso al domicilio ubicado en Leloir al 200, le sustrajeron la motocicleta marca HONDA, modelo XR de 150 c.c., color blanca y negra, que se encontraba debajo de la galería.

Tomó intervención la Unidad Operativa de Investigación Sunchales, y tras diferentes tareas de campo realizadas e intercambiando información con personal de Sección Sustracción de Motovehículos de la ciudad de Rafaela, en horas de la mañana del jueves 16 de marzo, se logró resultado positivo, procediendo a identificar en la vía pública a un hombre de 46 años que se trasladaba en una motocicleta de similares características y sin dominio colocado. Al corroborar la numeración de motor y chasis, son coincidentes con la motocicleta sustraída, procediendo a su formal secuestro, mientras que el motociclista fue aprehendido a fines procesales, dispuesto por la fiscal actuante en turno, Dra. Gabriela Lema.

Luego de trámites legales, la motocicleta fue trasladada a la sede de la Unidad Operativa Sunchales, siendo restituida a su propietario.

Te puede interesar
Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Hoy

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.