#ARB: Unión juega en el cierre de la primera fecha del Preparatorio

Esta noche, a partir de las 21:30, el Bicho Verde visita a Peñarol con el arbitraje de Brian Padilla y Guillermo Theler . El otro partido correspondiente al Grupo B se juega en el Estadio Centenario, 9 de Julio será anfitrión de Independiente.

Deportes - Básquet 17 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Semi - Unión - Atlético 3
Foto archivo

El miércoles 15 de marzo se puso en marcha el Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina, donde Libertad de Sunchales se impuso como local ante Sportivo Ben Hur por 75 a 56 en el marco de la Zona A.

Este viernes 17 será el turno de los otros tres partidos que completarán la primera jornada del básquet masculino.

En la Zona A, Atlético estará recibiendo a Argentino Quilmes - invierten localía por obras en el «Elías David» - con el arbitraje de Fernando Capolungo y Ariel Aicardi.

En la Zona B, Peñarol recibirá a Unión de Sunchales con Brian Padilla y Guillermo Theler como jueces centrales; mientras que en el Estadio «Centenario», 9 de Julio será anfitrión de Independiente, donde controlarán Marcos Macagno y Miguel Farías.

Los tres partidos comenzarán a las 21:30 y le bajarán la persiana a la primera fecha del Preparatorio, en su regreso a la actividad.

El Femenino inicia en Ataliva

El básquet de la Asociación también regresa en su rama femenina. Este viernes 17 se pondrá en marcha la primera fecha del Torneo Apertura y el primer juego será en Ataliva. Allí jugarán Independiente y Unión de Sunchales. El encuentro, que comenzará a las 21:30, tendrá a Axel Merlo y Nadia Defagot como jueces principales.

El segundo encuentro de la fecha inaugural será el día domingo en Sunchales. Desde las 19.00, Libertad recibirá a Sportivo Ben Hur, en el Hogar de los Tigres. Arbitrarán Fernando Capolungo y Marcos Macagno.

Te puede interesar
CAI-LIbertad-560x416

#ARB: Los Tigres ganaron y estiraron la serie final a un tercer juego

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 21 de diciembre de 2023

Libertad no tenía margen de error en la noche del miércoles 20 en el estadio "Carlos Colucci" luego de que el Tribunal de Penas determinara que el primer punto era para Independiente de Rafaela. Pero el equipo aurinegro, con un rutilante segundo tiempo (22-41), logro imponerse cómodamente por 60 a 39, forzando a un cotejo definitorio que se disputará esta noche, a las 22:00, en el Hogar de los Tigres.

Plantel Libertad

Los Tigres jugarán la Liga Federal 2024

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 10 de enero de 2024

El Club Libertad informó que se ha aceptado la invitación de la Confederación Argentina para disputar la próxima temporada del certamen más grande y federal del básquetbol nacional. La fecha estipulada para el inicio es el 17 de febrero.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.