#ARB: Unión juega en el cierre de la primera fecha del Preparatorio

Esta noche, a partir de las 21:30, el Bicho Verde visita a Peñarol con el arbitraje de Brian Padilla y Guillermo Theler . El otro partido correspondiente al Grupo B se juega en el Estadio Centenario, 9 de Julio será anfitrión de Independiente.

Deportes - Básquet 17 de marzo de 2023 El Eco de Sunchales
Semi - Unión - Atlético 3
Foto archivo

El miércoles 15 de marzo se puso en marcha el Torneo Preparatorio de la Asociación Rafaelina, donde Libertad de Sunchales se impuso como local ante Sportivo Ben Hur por 75 a 56 en el marco de la Zona A.

Este viernes 17 será el turno de los otros tres partidos que completarán la primera jornada del básquet masculino.

En la Zona A, Atlético estará recibiendo a Argentino Quilmes - invierten localía por obras en el «Elías David» - con el arbitraje de Fernando Capolungo y Ariel Aicardi.

En la Zona B, Peñarol recibirá a Unión de Sunchales con Brian Padilla y Guillermo Theler como jueces centrales; mientras que en el Estadio «Centenario», 9 de Julio será anfitrión de Independiente, donde controlarán Marcos Macagno y Miguel Farías.

Los tres partidos comenzarán a las 21:30 y le bajarán la persiana a la primera fecha del Preparatorio, en su regreso a la actividad.

El Femenino inicia en Ataliva

El básquet de la Asociación también regresa en su rama femenina. Este viernes 17 se pondrá en marcha la primera fecha del Torneo Apertura y el primer juego será en Ataliva. Allí jugarán Independiente y Unión de Sunchales. El encuentro, que comenzará a las 21:30, tendrá a Axel Merlo y Nadia Defagot como jueces principales.

El segundo encuentro de la fecha inaugural será el día domingo en Sunchales. Desde las 19.00, Libertad recibirá a Sportivo Ben Hur, en el Hogar de los Tigres. Arbitrarán Fernando Capolungo y Marcos Macagno.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).