#ARB: Los Tigres festejaron en el debut del Preparatorio

En el arranque de la primera competencia oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet, Libertad se impuso ante Ben Hur por 75 a 56. Fue en la noche del miércoles 15 en el Hogar de los Tigres. Mateo Ternavasio fue el goleador con 16 puntos.

Deportes - Básquet 16 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Libertad - Ben Hur

Resumen del partido:

Árbitros: Gonzalo Ponce y Maximiliano Merlo

Parciales: 21 – 15, 40 – 18, 61 – 36

Libertad: A. Barbieri 12, Corroto 7, Boscacci 8, Ternavasio 16, Peterlin 13, Gauna 3, Córdoba 8, M. Barbieri 0, Re 0, Ortiz 4, Mena 0, Ceruti 4. DT: G. Kenig.

Ben Hur: Caligaris 23, Piovano 6, Ponce 3, Serrano 10, Mohamed 10, Dobler 4, Marczik 0, Gutiérrez 0, Mannasero 0, Perassi 0, Gallo 0, Actis 0. DT: A. Mandrille.

Te puede interesar
Campeones Oficial 1

#ARB: Los Tigres volvieron a hacerlo y son tricampeones del Torneo Oficial

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 22 de diciembre de 2023

En una final no apta para hipertensos que se disputó en la noche del jueves 21 en el Hogar de los Tigres, Libertad superó 53 a 52 a Independiente con dos libres agónicos del "Bebo" Cerutti que selló el título del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. Además, al haberse consagrado Campeón del Torneo Preparatorio, culminó el 2023 siendo el Campeón Absoluto de Primera División.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.