#LigaArgentina: Libertad visita a Deportivo Norte de Armstrong

Entonado por los triunfos ante los líderes de la Conferencia Norte, los Tigres visitarán este martes 14 al equipo oriundo de Armstrong. El juego comenzará a las 21:00 en el estadio “Jorge Ferrero”. El Área de Competencias de la AdC confirmó la forma de disputa de la fase de Playoffs.

Deportes - Básquet 14 de marzo de 2023 Prensa Club Libertad
Festejo Libertad en Hogar Tigres 2

Las importantes victorias en casa ante San Isidro de San Francisco y Ameghino de Villa María, le permiten a Libertad encarar con mayor énfasis la parte final de la fase regular. Es que luego de cinco derrotas en fila, los Tigres demostraron que pueden vencer a cualquier rival y lo hicieron ante dos de los grandes candidatos.

Y este martes 14, a las 21:00, los dirigidos por el entrenador Sebastián Porta visitarán a uno de los equipos que registra récord positivo en la temporada (17 – 12). Norte se ubica en la quinta posición de la Conferencia Norte, expectante por lo que pueda pasar en los playoffs. Además, para cerrar esta primera fase, se le vendrán tres juegos consecutivos como local.

Por su parte, Libertad (12 – 15) se encuentra en la décima ubicación y se prepara para encarar la última parte de la fase regular con cinco juegos en casi 15 días. Luego de visitar a los de Armstrong, el sábado 18 recibirá a Jachal y luego cerrará marzo con tres juegos en la ruta: Jachal, Rivadavia y GEPU. En el último enfrentamiento en Sunchales, Libertad sacó provecho de un disminuido Norte y se impuso 72 – 58.

Formato de disputa playoffs:

  • Del 1° al 4° - clasificados directos a Cuartos de Final
  • 5° al 10° - Reclasificación (Octavos de Final)
  • Del 11° al 14° - clasifican dos para sumarse a la Reclasificación (11° vs 12° y, quien pierda enfrentará al ganador de 13° vs 14°)
  • 15° y 16° finalizan la temporada
  • 17° desciende.
Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: