#FederalA: Unión pone primera ante El Linqueño

Arranca la temporada 2023 para el Bicho Verde. Este domingo 12, a partir de las 17:30, recibe en el Estadio de la Avenida al equipo oriundo de Lincoln, debutante en la categoría. José Sandoval será el árbitro del cotejo.

Deportes - Fútbol 12 de marzo de 2023 Daniel Ponce
DSC_0014 (2)
Foto: Daniel Ponce

El plantel dirigido por el DT Cristian Molins debuta en su estadio por la Fecha 1 de la Zona 3 del Federal A. Atrás quedaron los cinco partidos amistosos que jugaron en la previa.

El entrenador albiverde colocaría en cancha a este posible once inicial: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz , Román Barreto y Santiago Paulini; Matías Grandis, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano; Adrián Rodríguez.

En cuanto al conjunto visitante, El Linqueño de Lincoln, debuta en el Federal A y es dirigido por Maximiliano Antonelli, ex delantero de Libertad. Viene de lograr el ascenso al vencer a San Martín de Mendoza en el Estadio La Pedrera de San Luis. Mantuvo la mayoría del plantel que consiguió el ascenso y solo realizó ocho incorporaciones. El posible once para mañana sería: Guillermo Bachke; Luciano Cuello, Maximiliano Núñez, Elías Martínez y Gabriel Medina; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta y Gabriel Serrano; Mauricio Pavón Zárate, Rivas y Enzo Salas.

Será juez principal José Darío Sandoval de Concordia, acompañado por Guido Córdoba de Concordia y Patricio Destéfano de Saladillo. Mientras que el cuarto será Santiago Folmer de María Grande.

La Zona 3 se completa con los siguientes partidos: 

Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Defensores de Pronunciamiento

Douglas Haig de Pergamino vs. Sportivo Las Parejas

Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Independiente de Chivilcoy

Libre: Defensores de Villa Ramallo.

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).