
#LigaFederal: Libertad no tuvo chances en Esperanza
Por la segunda fecha de la Zona B de la Conferencia Centro Norte, los Tigres cayeron 96 a 70 ante Almagro. Los locales sacaron rápidamente la ventaja gracias a su efectividad desde el perímetro.
El básquet rafaelino se prepara para volver a la acción. La Asociación Rafaelina dio a conocer el fixture del Torneo Preparatorio de Mayores que dará inicio la segunda quincena de marzo próximo.
Deportes - Básquet20 de febrero de 2023 El Eco de SunchalesLa Zona A la componen Libertad de Sunchales, Sportivo Ben Hur, Argentino Quilmes y Atlético de Rafaela. En tanto, en la Zona B aparecen Unión de Sunchales, 9 de Julio, Independiente y Peñarol.
La ronda de playoffs está prevista para los primeros días de mayo, mientras que el Súper 4 se jugará el 19 y 21 de mayo.
El fixture de cada zona
Zona A
Fecha 1: Libertad vs. Ben Hur; Quilmes vs. Atlético.
Fecha 2: Ben Hur vs. Quilmes; Atlético vs. Libertad.
Fecha 3: Libertad vs. Quilmes; Atlético vs. Ben Hur.
Fecha 4: Ben Hur vs. Libertad; Atlético vs. Quilmes.
Fecha 5: Quilmes vs. Ben Hur; Libertad vs. Atlético.
Fecha 6: Quilmes vs. Libertad; Ben Hur vs. Atlético.
Zona B
Fecha 1: Peñarol vs. Unión; 9 de Julio vs. Independiente.
Fecha 2: Independiente vs. Peñarol; Unión vs. 9 de Julio.
Fecha 3: 9 de Julio vs. Peñarol; Independiente vs. Unión.
Fecha 4: Unión vs. Peñarol; Independiente vs. 9 de Julio.
Fecha 5: Peñarol vs. Independiente; 9 de Julio vs. Unión.
Fecha 6: Peñarol vs. 9 de Julio; Unión vs. Independiente.
Por la segunda fecha de la Zona B de la Conferencia Centro Norte, los Tigres cayeron 96 a 70 ante Almagro. Los locales sacaron rápidamente la ventaja gracias a su efectividad desde el perímetro.
Este jueves, a partir de las 21:00, Libertad afrontará su segundo partido en la Zona B de la Conferencia Centro Norte. Será en condición de visitante ante Almagro, en el estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”.
En la noche del sábado, Libertad festejó en el Hogar de los Tigres, al imponerse 71 a 66 ante Atlético San Jorge. Máximo Blangini fue el máximo anotador aurinegro con 21 puntos.
Este viernes por la noche, en el Gimnasio «Elías David», el Bicho Verde y Argentino Quilmes levantaron el telón de la primera fecha del Torneo de Primera División Masculino. El equipo albiverde se impuso con autoridad por 76 a 52.
Este sábado, desde las 20:30, los aurinegros inician una nueva temporada de la competencia y lo hará ante su gente en el «Hogar de los Tigres».
Libertad integrará la Zona B de la Conferencia Centro junto a Rivadavia Juniors y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, los dos de Santa Fe; Almagro de Esperanza, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Santa Paula, San Justino y San Jorge.
Junto a Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas del gobernador Pullaro, la candidata a convencional constituyente por Unidos para Cambiar Santa Fe, recorrió varias localidades del departamento Castellanos.
La sicóloga Valentina Demonte analiza las consecuencias físicas, psicológicas y sociales de una problemática que se acrecienta; y promueve varias acciones que pueden prevenir, ayudar a detectar y actuar para evitar las consecuencias del aislamiento social en la tercera edad.
Este jueves, a partir de las 21:00, Libertad afrontará su segundo partido en la Zona B de la Conferencia Centro Norte. Será en condición de visitante ante Almagro, en el estadio “Juan Carlos Pepote Spiés”.
La nave se encuentra alojada en uno de los hangares del Aeroclub Sunchales, a la espera del arribo de técnicos especialistas de la Armada Argentina.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo en la apertura de la muestra y en la inauguración oficial del stand de la provincia junto al gobernador Pullaro, donde se presentó un paquete de líneas de crédito para la producción.