Colonia Aldao: Estafa telefónica por más de 100 mil pesos

Una mujer de 51 años radicada en un tramo de la calle Camilo Aldao, en la vecina localidad, se presentó en la dependencia policial aldaense para denunciar un hecho de estafa. Víctima de un ardid telefónico, terminó transfiriendo la suma de 118.709 pesos a la cuenta a nombre de una persona presuntamente llamada Adrián Leonardo F.

Policiales 14 de febrero de 2023 La Opinión de Rafaela
alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion
Imagen ilustrativa

Una mujer de 51 años de edad, radicada en un tramo de la calle Camilo Aldao, en la localidad de Aldao, departamento Castellanos, se presentó en la Comisaría local y denunció un hecho de estafa.

Sobre lo ocurrido, manifestó que su cuñada le había pedido que la ayude con una transacción en el cajero, habida cuenta de que quería realizar la venta de su automóvil, y que mientras realizaba la transferencia, hablaba por teléfono con quien decía llamarse Daniel Jaime, residente en la ciudad de Freyre, provincia de Córdoba.

Seguidamente, la exponente señaló que realizaron los pasos indicados por dicha persona, por lo cual de la cuenta tomó 29.000 pesos, a la vez que le pasó el CBU a quien lo solicitaba, argumentando que debía conocer qué cantidad de dinero se disponía.

En consecuencia, suministró el CBU de una cuenta de ahorro perteneciente a su marido, y transfirió la suma de 118.709,13 pesos a la cuenta a nombre de una persona presuntamente llamada Adrián Leonardo F.

Por otra parte, agregó que una vez realizada la transacción habló con su hija, quien le dijo que había resultado víctima de una estafa.  

Te puede interesar
Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Robo en Club Belgrano 30-4-24

Roban un televisor en el Club Bochas Belgrano

Movil Quique
Policiales 01 de mayo de 2024

La sustracción se habría producido en la madrugada del martes 30. Los malvivientes rompieron un vidrio de una ventana ubicada en el ingreso por calle Dorrego, en Barrio Moreno, adueñándose de un aparato de 50 pulgadas. Además forzaron la puerta de la Secretaría y provocaron desorden en el interior.

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

Lo más visto