Hay ocho postulantes para comandar la Fiscalía Regional de Rafaela

Ocho abogados fueron admitidos por el Consejo de la Magistratura Provincial para participar del Concurso de Antecedentes, Oposiciòn y Entrevista Personal para cubrir el cargo de fiscal regional de la 5º Circunscripción Judicial con sede en Rafaela.

Judiciales 14 de febrero de 2023 Rafaela Noticias
fiscalia rafaela

Son ellos los doctores Diego Fernando Vigo - actualmente titular de esa Fiscalía Regional -; y los doctores Carlos Vottero y Gabriela Lema, quienes actualmente se desempeñan como fiscales adjuntos en la Unidad Fiscal 5. Además, participan del proceso los doctores Luis Aníbal Ceserani (quien fue aceptado como postulante para las cinco Fiscalías Regionales y también como aspirante a Fiscal General de la provincia y a Auditor general), María Verónica León (también se postula para el resto de las fiscalías regionales), Vanina Beatriz Mudry; Alejandro Sinópoli y Orlando Toniolo.

Cabe destacar que el actual fiscal regional de Rafaela, Diego Vigo, también fue aceptado como postulante para ocupar la titularidad de la Fiscalía 1 con sede en Santa Fe, actualmente ocupada por Carlos Arietti, quien fue antecesor de Vigo en el cargo en la Fiscalía Regional de Rafaela.

El cuerpo evaluador para el concurso quedó integrado por los doctores Eugenio Vézzaro; Aníbal Pineda; Sergio Alvira; María Florencia Blotta y Beatriz Forno, mientras que como suplentes fueron designados Aldo Alurralde, Georgina Depetris, Sandra Bonzi y Hernán Porta.

Te puede interesar
Fiscal Gabriela Lema

Quedó en prisión preventiva un policía al que se investiga por violencia de género en Tacural

MPA
Judiciales 27 de febrero de 2024

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Gustavo Bumaguin, a raíz de lo solicitado por la fiscal Gabriela Lema. El imputado tiene 33 años y sus iniciales son GJZ. “Le restringía a la víctima la libertad de relacionarse con otras personas, la privaba de su libertad personal y ejercía violencia económica, psicológica y física”, sostuvo la funcionaria del MPA en la audiencia.

tribunales Rafaela

Comenzó el juicio por un presunto abuso sexual de Sunchales

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales 04 de abril de 2024

El imputado es Domingo Roberto M. y está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por ser la víctima menor de 18 años y por tener la responsabilidad de cuidarla. La fiscal Gabriela Lema solicitó una pena de 12 años prisión.

Lo más visto
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.